Jorge Drexler presentará su “Tinta y Tiempo” en Caracas


Jorge Drexler - Concierto en Caracas
Jorge Drexler - Concierto en Caracas
Compartir

El cantautor uruguayo se presentará el 27 de septiembre en la Concha Acústica de Bello Monte. El espectáculo recorrerá sus éxitos y estrenará los temas de su más reciente álbum.

Reproducir noticia en audio:
Jorge Drexler regresa a Venezuela con concierto, nueva producción y canciones. El reencuentro con el público criollo tendrá lugar el próximo 27 de septiembre a las 8:00 p.m. en la Concha Acústica de Bello Monte.

El cantautor uruguayo recorrerá temas emblemáticos de una exitosa carrera que suma tres décadas. También, presentará en vivo el repertorio de “Tinta y Tiempo”, su más reciente álbum, que cobró vida en plena pandemia y hoy se disfruta como una obra musical reflexiva y ecléctica.


“Tinta y Tiempo” le valió nueve nominaciones al Grammy Latino en 2022, obteniendo 7 galardones entre los que destacan Grabación, Canción del año y video corto. La producción cuenta con las colaboraciones de Rubén Blades, C. Tangana, Noga Erez y Martín Buscaglia.

Jorge Drexler en concierto, promete un show cercano, con una puesta en escena especial que simula una hoja en blanco en la que cualquier historia puede cobrar vida y ser contada en forma de canción.

El espectáculo es una producción de AGTE Live y Conecciones Entretenimiento, compañías que vuelven a unir fuerzas para traer a suelo venezolano a uno de los artistas más extrañados por el público.

Las entradas estarán a la venta el jueves 22 de junio a las 11:00 de la mañana en jorgedrexler2023.ticketmundo.com y en la taquilla de Ticket Mundo ubicada en el C.C.C.T.

Para mayor información del evento en: @agtelive y @coneccionesentretenimiento.

Sigue a Jorge Drexler en su red social de Instagram como: @drexlerjorge.