Víctor Manuelle inició por todo lo alto su gira en Puerto Rico


Víctor Manuelle - Concierto en Puerto Rico
Víctor Manuelle - Concierto en Puerto Rico
Compartir

El cantante y compositor boricua, Víctor Manuelle, dio inicio en Puerto Rico a su gira mundial de forma exitosa con la que busca celebrar 30 años de carrera musical.

Reproducir noticia en audio:
El artista Víctor Manuelle ofreció dos noches inolvidables totalmente sold out en el Coliseo José Miguel Agrelot, luego de 8 años sin presentarse en el lugar, demostrando que sigue más vigente que nunca.

“Puerto Rico, nunca dejaré de agradecerles por su cariño y el respaldo que me han brindado durante estos 30 años. Ver el Choli lleno es el sueño de todos los cantantes y ustedes hicieron que fuera una realidad también para mí”, expresó el cantautor Víctor Manuelle.


Para sus presentaciones especiales en la tierra que lo vio crecer, Víctor Manuel interpretó grandes éxitos como: “Ella lo que quiere es salsa”, “Tú Volverás”, “Así es la mujer”, “Tengo Ganas” y muchas más.

Asimismo, el intérprete contó con la participación de dos grandes artistas que han marcado su paso por la música Gilberto Santa Rosa y Tito Nieves.

Con su tour, “El Sonero de la Juventud” llegará a Venezuela de la mano de CP Producciones y Festitoldos Rojas para presentarse en el C.C.C.T el 30 de junio, en el Karting La Guaira el 1 de julio y finalmente cerrará con broche de oro en un concierto íntimo para 500 personas en el Hotel Tamanaco el 2 de julio.

Para esta ocasión, el talento nacional también dirá presente en esta gira de conciertos con artistas como Erick Franchesky, Porfi Baloa y sus Adolescentes, Pedro Alonso y Jhony Heredia.

Las entradas ya están a la venta en Ticketmundo y Maketicket.

Para mayor información seguir las cuentas de: @victormanuelleonline, @cpproducciones y @festitoldosrojas1.