¡Grandiosa! Jennifer López bailó como varias estrellas de la música (+VÍDEO)


Jimmy Fallon y Jennifer López
Jimmy Fallon y Jennifer López imitando la coreografía de "Chandelier"
Compartir

Jennifer López está atravesando su gran momento en todos los aspectos relacionados con su vida personal y profesional, tanto así que la diva del Bronx decidió que era momento para divertirse.

Reproducir noticia en audio:
La cantante Jennifer López sabe cómo divertirse a lo grande, por ese motivo, fue invitada para participar en el programa “Tonight Show” conducido por el comediante Jimmy Fallon, donde no solo conversarían sobre la nueva película de la diva del Bronx “Hustler”, la cual ha recibido extraordinarias críticas. No obstante, como es costumbre, Jimmy Fallon le pidió a JLo que representarán las coreografías más icónicas de grandes estrellas de la música, así que Jennifer López sin dudarlo aceptó.

Haciendo alarde de su espectacular figura, Jennifer López demostró su versatilidad al imitar los pasos de baile de sencillos como: “Singles Ladies” de la cantante Beyoncé, “Chandelier” de Sia, “Wrecking Ball” de Miley Cyrus y “Bye bye bye” de la agrupación NSYNC.


Asimismo, la diva del Bronx se paseó por los exitosos temas “Oops!...I Did It Again” de Britney Spears, “Macarena” perteneciente a Los del Río y “Bad Romance” de Lady Gaga, entre otros.

En definitiva, Jennifer López nunca decepciona, ya que se lució en cada una de estas representaciones, además que se le ve muy feliz, esto puede deberse a que los medios especializados aseguran que podrían conseguir una nominación a los premios Oscar, a la vez que está planificando su boda con Alex Rodríguez.