Los hombres en la vida de Jennifer López (+FOTOS)


Los ex de Jennifer López
Los hombres que han pasado por la vida de Jennifer López
Compartir

Han transcurrido seis meses desde que Jennifer López se comprometió en matrimonio con el ex beisbolista Alex Rodríguez. Pero, veamos los hombres con los que ha estado involucrada la diva del Bronx.

Reproducir noticia en audio:
Antes de haberse comprometido en matrimonio con Alex Rodríguez, la cantante neoyorquina Jennifer López ha compartido su vida sentimental con diversas figuras del mundo del espectáculo. No obstante, ahora la diva del Bronx, se encuentra viviendo el sueño de su vida, al haberse topado con un extraordinario hombre que busca hacerla feliz y con el que puede compartir gran parte de su vida. Pero, hemos recopilado los ex amores que han estado vinculados con la intérprete de “El Anillo”. Te lo presentamos a continuación:


1.- David Cruz

La diva del Bronx, tenía tan solo 15 años, cuando empezó su amorío en 1984, con quien sería su primer gran amor, el actor cubano: David Cruz. Este romance duró hasta 1994, año en el que ambos artistas decidieron poner fin a su relación amorosa, por lo que quedaron en buenos términos.

No obstante, Jennifer López ha manifestado que mantiene una gran amistad con David Cruz, a quien no solo admira, también le ha deseado buena suerte en cada uno de sus proyectos personales y profesionales.

jennifer-lopez-y-david-cruz

2.- Wesley Snipes

Al año siguiente de la ruptura de Jennifer López con David Cruz, la cantante decidió darse una nueva oportunidad en el amor, pero ahora con el actor estadounidense Wesley Snipes, quien es recordado por su interpretación del cazavampiros Blade en las películas del mismo nombre.

La pareja se conoció durante las escenas de grabación de la película “Money Train”, cuando ambos actores grabaron una escena en la cama. Sin embargo, el romance no transcendió más allá de algunos meses, por lo que JLo continuó buscando su príncipe azul.

jennifer-lopez-y-wesley-snipes


3.- Ojani Noa

Este cubano fue el primer esposo de la cantante, a quien Jennifer López, conoció en 1996, en un restaurante en Miami, en el que Ojani Noa era mesonero.

Al año siguiente, Jennifer López terminó aceptando la propuesta de matrimonio de Ojani Noa, por lo que se casaron a finales de 1997, en una ceremonia a la que acudieron diversas personalidades del mundo artístico como Oliver Stone y el cantante mexicano Cristian Castro.

Un año después de esta unión marital, Jennifer López y Ojani Noa terminaron divorciándose, debido a que supuestamente la cantante le dio prioridad a su carrera como actriz, ya que ese año se estrenó la película “Selena”, por la cual se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares, a la vez que fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz.

jennifer-lopez-y-ojani-noa

4.- Sean Combs también conocido como Puff Daddy

A finales de 1999, Jennifer López conoció a Puff Daddy, cuando se encontraba trabajando en su álbum debut titulado “On The Six”, por lo que comenzaron a salir por dos años aproximadamente hasta que finalmente decidieron terminar su amorío.

Se presume que fue Sean Combs, quien le adjudico el seudónimo de JLo a esta cantante, con el que después pasaría a ser conocida en la industria musical. Aunque ya no están juntos, Jennifer López ha señalado que guarda hermosos recuerdos sobre esta relación.

jennifer-lopez-y-puff-daddy

5.- Cris Judd

El segundo matrimonio de Jennifer López, llegó en 2001, con el bailarín Cris Judd, a quien conoció durante la grabación del videoclip “Love Don’t Cost a Thing”, a tan solo ocho meses de haber anunciado su rompimiento con Sean Combs.

Este enlace nupcial solo duró escasos 16 meses, ya que en 2002, JLo solicitó el divorcio alegando diferencias irreconciliables, por lo que terminaron resolviendo cualquier inconveniente legal en los mejores términos posibles, finalmente el divorcio se hizo efectivo en 2003.

jennifer-lopez-y-cris-judd

6.- Ben Affleck

En 2002, la cantante se volvió a dar una nueva oportunidad en el amor, ahora con el actor Ben Affleck, quien protagonizó la película “El Caballero de la Noche” en el rol de Batman.

La pareja se conoció en 2002, durante el rodaje de “Gigli” e inmediatamente se encendió la chispa entre ambos, por lo que empezaron a salir hasta que anunciaron su compromiso en 2003.

Lo que sería la boda del año, solo se quedó en eso, ya que esta unión se canceló y terminaron rompiendo su compromiso un año más tarde. En enero de 2004, la revista People reveló que el rompimiento se debió a la “excesiva atención de los medios”.

jennifer-lopez-y-ben-affleck

7.- Marc Anthony

Dos años después de su fracaso amoroso con Ben Affleck, la diva del Bronx empezó un nuevo romance que involucró al cantante Marc Anthony, a quien conoció en los años 90, cuando cantaron a dúo el sencillo “No me ames”.

Más tarde ese año, la pareja se casó en junio de 2004, en una ceremonia secreta en la propiedad que tiene Jennifer López en Beverly Hills, Los Ángeles, Estados Unidos.

En 2008, nacieron los mellizos Maximilian David y Emme Maribel. No obstante, luego de siete años juntos, la magia había llegado a su fin, por lo que el cantante de salsa presentó la demanda de divorcio en abril de 2012.

jennifer-lopez-y-marc-anthony

8.- Casper Smart

Tres meses después de haber anunciado su divorcio, Jennifer López empezó a salir en octubre de 2011, con Casper Smart, pero la relación fue confirmada a mediados de 2012.

Esta relación duró hasta agosto de 2016, y uno de los principales detonantes fue el intercambio de mensajes de contenido sexual que mantuvo Casper Smart con una modelo transexual.

jennifer-lopez-y-casper-smart

9.- Alex Rodríguez

Es la actual pareja y prometido de la cantante, a quien conoció en 2017. Desde entonces han sido una de las parejas más famosas en el mundo del espectáculo. En marzo de 2019, la pareja anunció en Instagram su compromiso formal, por lo que ahora, solo queda esperar esta unión marital que seguro se convertirá en unas de las bodas más costosas del medio artístico.

jennifer-lopez-y-alex-rodriguez