Gustavo Rodríguez se une a la fiesta salsera “Reunión en la Cima”


Gustavo Rodríguez - “Reunión en la Cima”
Gustavo Rodríguez - “Reunión en la Cima”
Compartir

El cantante y exintegrante del Grupo Niche, Gustavo Rodríguez, ha confirmado que viene a Venezuela para dar una presentación inédita en la gran rumba salsera de Caracas “Reunión en la Cima”, evento que se celebrará el próximo 20 de abril.

Reproducir noticia en audio:
Gustavo Rodríguez, el interprete colombiano de temas conocidos como “Que nunca me falte”, “Si Supieras”, “Llorando tu ausencia”, “Perdonémonos”, entre otros, prometió dar un show de gran nivel para todos sus fanáticos, acompañado de la orquesta O.S.

“Estaré cantando lo mejor de mi repertorio y mucha música caleña para todo el público venezolano”, detalló Gustavo Rodríguez.


Dentro del evento también estarán presentes los Djs Jhan Castillo, Omar Gimenez, Key Zambrano, Luis Salas, Nery Jones, Edward Alberto, Guasasa y Vicente Lara. Mientras que la animación estará digirida por Toronto 2021.

Un aniversario por todo lo alto:

“Reunión en la Cima” es una iniciativa musical que tiene como objetivo preservar la cultura de la salsa en un icónico lugar del centro de Caracas: la Discoteca Cerro Ávila, ubicada específicamente en la avenida Urdaneta.

Desde su apertura, en el año 2022, ha logrado gran receptividad por parte de los venezolanos; quienes vienen desde distintos sectores para no perderse esta experiencia.

“La fiesta salsera Reunión en la Cima es, sin duda, la mejor de Venezuela. Hemos trabajado incansablemente para lograr una atmósfera única y emocionante, donde los amantes de la salsa puedan disfrutar de la música en su máxima expresión. Desde la selección de artistas y DJs hasta la iluminación y el sonido, cada detalle ha sido cuidadosamente planificado y ejecutado para crear una experiencia inolvidable”, explicó el prodcutor DJ Jhon Vía de Escape.

Los interesados en asistir podrán adquirir sus entradas en preventa en la discoteca Cerro Ávila o a través del número +58 414-107.24.11 para asistir a la gran cita salsera.

Para mayor información del evento en el Instagram de @cerroavila_discoteca.

Sigue al artista Gustavo Rodríguez en su red social de Instagram como: @gustavorodriguezsalsa.