¡Se viene! Alex Zurdo con concierto en Caracas


Alex Zurdo - Tour “Conxsion” en Caracas
Alex Zurdo - Tour “Conxsion” en Caracas
Compartir

Como parte de su tour; “Conxsion 2024”, el cantante boricua llega a la ciudad de Caracas el próximo 25 de mayo en las instalaciones de la terraza del estacionamiento de la UCV.

Reproducir noticia en audio:
Alex Zurdo es un cantante y compositor de música urbana cristiana de nacionalidad puertorriqueña, reconocido con prestigiosos galardones como GMA dove awards, premios arpa y premios tu música urbano.

Además de haber Sido nominado a un latín Grammy para el año 2019. Ha compartido escenario y colaboraciones con artistas de la talla de Redimi2, Funky, Marcos Witt, Cristine D Clario, Tercer Cielo, Olga Tañón, Nacho entre otros.


En esta oportunidad el cantante cristiano vendrá con su Tour “Conxsion 2024” a la ciudad de Caracas, Venezuela, el próximo sábado 25 de mayo en las instalaciones de la terraza del estacionamiento de la UCV.

El evento está bajo la producción de CAC Group Producciones. Junto a un extraordinario equipo humano, técnico y de producción con la responsabilidad de ofrecer un espectáculo de calidad y sobretodo edificante para la juventud.

Se contará con la participación especial de Jahaziel Band y DJ Fabi.

Para mayor información del evento y de las entradas en la red social de la productora: @cacgroupp.

Sigue los pasos del gran artista Alex Zurdo en su red social de Instagram como: @alexzurdomusic.