La Dimensión Latina retoma su tour “Ahora o nunca” y anuncia nuevas fechas


La Dimensión Latina - Tour “Ahora o nunca”
La Dimensión Latina - Tour “Ahora o nunca”
Compartir

La reconocida orquesta venezolana La Dimensión Latina anunció que retomará su esperado tour “Ahora o nunca”, con el que recorrerá gran parte de América y Europa.

Reproducir noticia en audio:
La Dimensión Latina, con su característico compromiso y pasión, Los Generales de la Salsa, en colaboración con su mánager Danny López, han logrado reprogramar en tiempo récord la serie de presentaciones que originalmente tenían prevista para el pasado mes de marzo que, debido a contratiempos con los visados de algunos de sus integrantes, tuvieron que ser pospuestas.

Las nuevas fechas abarcarán desde el 13 de abril, y se llevarán a cabo en diversas ciudades de Estados Unidos, comenzando en Weston, para luego dar continuidad en Orlando, Nueva York, Houston, Dallas, y posiblemente se añadirán paradas especiales en Puerto Rico, Salt Lake City, Denver, New Jersey, Washington D.C. y Miami.


El tour “Ahora o nunca” tiene previsto llegar al continente europeo a finales del mes de junio, donde La Dimensión Latina cautivará al público de España, específicamente en Tenerife, Madrid, Galicia y Bilbao. Asimismo, la salsa resonará en Italia, París (Francia) y Ámsterdam (Países Bajos). Además, se ha programado una visita musical en Panamá para el 20 de julio.

Con estas nuevas fechas, La Dimensión Latina también ha emocionado a sus seguidores al anunciar la incorporación de un invitado especial en su gira, del cual se revelarán más detalles próximamente.

A través de esta gira, la legendaria agrupación promete rememorar más de 50 años de trayectoria musical, que incluye un amplio repertorio de éxitos como “Taboga”, “Parampampam”, “Mi Adorada”, “El Frutero”, “La Piragua” y “Llorarás”.

Pueden seguir a La Dimensión Latina en sus redes sociales como: @ladimensionlatina.