¡La espera ha terminado! Daddy Yankee & Wisin y Yandel estrenaron “Si supieras” (+VÍDEO)


Daddy Yankee, Wisin y Yandel
Los cantantes puertorriqueños Daddy Yankee, Wisin y Yandel
Compartir

El artista boricua Daddy Yankee en compañía de Wisin y Yandel estrenaron el videoclip “Si supieras” en el que estuvo involucrado el director venezolano Nuno Gomes.

Reproducir noticia en audio:
Los intérpretes de música urbana Daddy Yankee, Wisin y Yandel realizaron el lanzamiento del videoclip del tema “Si supieras” en la plataforma YouTube en el cual trabajó el director de origen venezolano Nuno Gomes.

Esta colaboración fue anunciada por los propios artistas a través de sus respectivas redes sociales, quienes además publicaron un adelanto de este nueva material que busca convertirse en un superéxito.


A tan solo una horas de su estreno, “Si supieras” alcanzó la asombrosa cifra de un millón de visualizaciones, con el cual este trío musical busca evocar los inicios de este género musical que los catapultó hacia la fama como lo expresó uno de su fanáticos en esa red social: “Nos hace recordar la vieja escuela, los inicios de lo que realmente era reguetón”.

No es la primera vez que estos exponentes de la música urbana se unen para lanzar al mercado alguna colaboración, ya que en su repertorio musical se encuentran los exitosos sencillos “Mayor que yo”, “No me dejes sola” y “Todo comienza en la disco”.