¡Se viene temazo! Natti Natasha, Daddy Yankee, Sebastián Yatra y los Jonas Brothers se preparan para estrenar “Runaway”


Sebastián Yatra, Natti Natasha, Daddy Yankee y los Jonas Brothers
Sebastián Yatra en compañía de Natti Natasha, Daddy Yankee y los Jonas Brothers
Compartir

Sebastián Yatra tiene previsto realizar el lanzamiento del sencillo “Runaway” en el que estarán presentes Natti Natasha, Daddy Yankee y los Jonas Brothers que será estrenado en la principales plataformas musicales el 21 de junio.

Reproducir noticia en audio:
Sebastián Yatra anunció a través de sus redes sociales que se encontraba trabajando en un nuevo proyecto musical titulado “Runaway” el cual será estrenado el 21 de junio, en el que estaría acompañado por Natti Natasha, Daddy Yankee y los Jonas Brothers.

Esta información fue replicada por el cantante de grandes éxitos como “Con calma” y “Dura”, Daddy Yankee, quien también publicó la noticia en su cuenta en Instagram, causando gran sorpresa a su fanaticada, debido a que están involucrados estos tres hermanos que llevan un estilo diferente al urbano.


Al respecto, el intérprete de “No hay nadie más” sostuvo que: “Le escribimos a los Jonas Brothers para contarles, y ellos dijeron Parce, si así va a ser, entonces tenemos que estar todos en la canción”. También señaló que: “Hace tres semanas grabamos el videoclip en New York. En la canción se puede sentir felicidad”.

El tema “Runaway” tiene como fecha de lanzamiento el 21 de junio en el que se podrá apreciar el talento de estos grandes exponentes de la música reunidos en un mismo sencillo donde los Jonas Brothers cantarán en español.