Arcángel regresa con Feliz Navidad 4

NOTICIAS Martes, 18 de diciembre de 2012

Arcangel presenta Feliz Navidad 4, producida por DJ Luian y Mambo Kingz


Con Feliz Navidad 4, las tiraderas de fin de año se han convertidó en una tradición navideña para Arcángel, La Maravilla, con sus temas titulados Feliz Navidad que ya llegaron a la cuarta edición, la cual dijo que será la última. Feliz Navidad 4, fue producido por DJ Luian y Mambo Kingz.

DJ Luian y Arcángel estuvieron hablando sobre Feliz Navidad 4, para continuar esta Saga del tema Feliz Navidad que se ha convertido en un rotundo éxito cada año, en el cual se encarga de repasar a todos los que le tiraron durante el año y destruyendolos con su tema anual.


Todos los fans de Arcángel están respondiendo muy bien a “Feliz Navidad 4”, la cual dijo Arcángel, que será la última.

Arcángel, a través de su cuenta de la red social Twitter, habia dado un adelanto de una parte de la letra que compuso para Feliz Navidad 4:

“Yo soy la inspiración d to el q canta ahora cab!&@ aprendieron a vestir cuando me vieron por televisión”.

¿A quien crees que le esta tirando? ¿Como se te hace Feliz Navidad 4? Y qué opinas de esta tradición navideña que tiene Arcángel?

Feliz Navidad 4 (2012) - Arcangel


Bajar los temas de Feliz Navidad de Arcangel:

Feliz Navidad 1:

http://www.mediafire.com/?hewn1creaqgrf7w

Feliz Navidad 2:

http://www.mediafire.com/?4a1ykaf6afnvrry

Feliz Navidad 3:

http://www.mediafire.com/?nnbznn4xzqwnxae

Feliz Navidad 4:


A continuación deja tu comentario, al igual que dale “Me Gusta” y Twitéala.

6 Comentarios

Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.


BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.