Alcalde de Medellín regaña a J Álvarez por camiseta alusiva a Pablo Escobar (+AUDIO)

NOTICIAS

Por Manuel Treto @manueltreto | Viernes, 29 de julio de 2016


El alcalde de Medellín Federico Gutiérrez mostró su molestia con J Alvarez durante la inauguración de la Feria de las Flores.

El viernes, durante el lanzamiento de la celebración de la Feria de las Flores de Medellín, Colombia, el alcalde Federico Gutiérrez mostró su molestia así al reggaetonero J. Álvarez cuando el artista asistió a una rueda de prensa del evento vestido con una camiseta deportiva alusiva al difunto narcotraficante colombiano Pablo Escobar. Por adelante de la camiseta se podía leer "I'm Cartel" y atrás "Escobar".

Justamente después de la rueda de prensa el alcalde le dirigio la palabra a J Álvarez, diciendo:"Exijo respeto para esta ciudad. ¿Usted sabe quién era Pablo Escobar?... Hermano, ustedes son símbolos, tienen que cuidar esto. Ese señor [Pablo Escobar] nos ha costado mucho, nos ha costado vidas".


J Álvarez se disculpó por el incidente y publicó en Facebook una foto en la que vestía la camiseta de la Feria de las Flores, junto a la frase "Que viva #medellin, andamos de rumba #feriadeflores".

J Álvarez se presentó el viernes en el concierto de inauguración de la Feria de las Flores junto a otros artistas.

J Álvarez con la camiseta de la Feria de las Flores



J Alvarez con camisa de Pablo Escobar
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.