René Pérez de Calle 13 insulta al gobernador de Puerto Rico


René Pérez insulta al gobernador
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El vocalista René Pérez de la agrupación Calle 13, forma controversia por comentarios. Todo ocurrió durante las Fiestas de la Calle San Sebastian, en el Viejo San Juan, en Puerto Rico, donde se atrevió a insultar al gobernador Luis Fortuño, y también al primer ejecutivo de la capital, Jorge Santini llamándolos "periqueros". Así fue como el cantante se expresó:

"El gobernador de Puerto Rico no sirve y el alcalde de San Juan, todo el mundo sabe que es periquero. Cuando salen de la Isla, se derriten".


Como siempre René grita en voz alta lo que piensa, y esta vez ni siquiera el gobernador se salvó de su manera de expresar y decir lo que piensa y cree. El cantante hasta utilizó su cuenta en la red social de Twitter, para mantener a sus seguidores informados de lo que estaba pasando durante la madrugada de dichas fiestas.

Según información de A Primera Hora, el cantante estaba compartiendo las fiestas con su hermana lleana Cabra y con su madre Flor Joglar, y otros familiares, cuando esto sucedió.

El artista aprovechó la oportunidad para subirse a la tarima a cantar con la Sonora Ponceña, mientras esta tocaba la canción "No me gusta el menú". la cual asegura fue un privilegio y así lo manifestó por medio de la red social. "Gracias a la Sonora Ponceña por invitarme a sonear. Gracias Papo Lucca por darle clases de piano al mundo", escribió René en su cuneta de Twitter.

Al parecer ni un teniente se libró de las expresiones del cantante, quien al parecer se encontraba apostado y no lo dejaba pasar para llegar a la Sonora Ponceña, y con quien dejó entrever que tuvo problemas. "Con mi familia en San Juan. Gracias a los policías que me ayudaron y un saludo al teniente que trató de no dejarme pasar", postó René en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, esto no es todo, ya que René también aprovechó para compartir en la SanSe con el ex gobernador de Puerto Rico Aníbal Acevedo Vilá, con el cual aparece en la redes sociales.

Cabe mencionar que René Peréz siempre a expresado su opinión abiertamente acerca de lo que piensa del gobierno de su país Puerto Rico, y al parecer aprovechó la oportunidad para gritarlo a los cuatro vientos, y no sólo eso sino que lo hizo público por medio de la red social.

¿Qué opinas del insulto de René hacia el gobernador? ¿Qué te parece la forma de expresarse de René? ¿Compartes su opinión o no? ¿Crees que su vida pudiera estar en peligro por su manera de expresarse, como René lo ha manifestado?

Deja tu comentario.