Alan Wittels y Micro TDH siguen contagiando de amor a miles de “Desconocidos”


Alan Wittels y Micro TDH - “Desconocidos”
Compartir

El cantante venezolano Alan Wittels unió fuerzas con el intérprete Micro TDH para presentar su más reciente sencillo titulado “Desconocidos”, un tema de corte romántico sobre un ritmo bastante fresco y novedoso.

Reproducir noticia en audio:
La canción “Desconocidos” de Alan Wittels junto a Micro TDH, invita a reflexionar sobre cómo las conexiones humanas están predestinadas y cómo, el destino siempre encuentra la manera de hacer que sucedan.

La amistad existente entre ambos artistas, hace de este proyecto algo mucho más especial. Este es el resultado de un viaje entre amigos que buscaban cumplir un sueño de niños. Conocer Japón. Gracias a estas experiencias vividas, nace la oportunidad de crear este increíble sencillo denominado “Desconocidos”.


El tema, fue compuesto por ambos artistas durante su estadía en el país nipón, mientras que, la producción musical estuvo a cargo del reconocido productor Otho Castro, directamente desde la Ciudad de México.

“Tenía el beat y grabé un intro, cuando fuimos Micro, Suei y yo de viaje a Japón le mostré la idea a Micro y le encantó, la grabamos de una vez”, comentó Alan Wittels.

“Pienso que las buenas energías se atraen y compaginan y él (Micro TDH) es una gran persona, valoro mucho que como artista confíe en mi visión”, expresó Wittels.

“Desconocidos” involucra una mezcla de ritmos modernos al poseer una onda electrónica con dembow que combina el estilo de ambos artistas.

El lanzamiento del tema viene acompañado de un videoclip que fue realizado por el equipo de Hi Vision, dirigido por Alfredo Salazar bajo la producción de José Andrés Uriana.

Alan Wittels, quien recientemente marcó un nuevo paso en su carrera musical, obtuvo gran receptividad con el estreno de sencillos anteriores como “Linda” y “Unounouno”.

“Me siento cómodo entregando lo que soy en este momento y que la gente lo reciba y lo entienda de la manera más linda”, concluyó Alan al hablar de su carrera musical y lo que desea transmitir.

Para mayor información pueden seguir las redes sociales: @alanwittels y @microtdh.