Biografía de Jose Papo Rivera



Durante los últimos 16 años, José PAPO Rivera ha sido de los siervos de DIOS que más trabajos ha pasado para poder alcanzar la estabilidad en su ministerio. Poseedor de una singular voz; PAPO ha paseado su talento por varios países en donde hoy es reconocido como el mejor exponente de música salsa, y en sus letras; vemos como glorifica al Rey de Reyes y Señor de Señores.


Hasta el día de hoy; 22 han sido las producciones que DIOS le ha permitido realizar, pero todas con ministerios individuales; que lo único que le han aportado ha sido su inconsistencia a la hora de ver los resultados. Hoy y luego de ese caminar y haber aprendido a esperar en el tiempo de DIOS; ha llegado a lo que él mismo ha denominado “LO LOGRE”: firmar contrato con la compañía MUSIC UP quién habrá de cuidar sus intereses y lo representara a todo nivel, en lo que se constituye en la puerta abierta más importante y que a la postre le reafirmará en su internacionalización definitiva.


Nacido en un hogar de clase media en Patterson - NJ; su primeros años fueron difíciles, mas sí tenemos en cuenta que sus padres no tenían los recursos para que PAPO pudiera desarrollar las aptitudes que ya se dejaban ver a tan temprana edad. Al destellar su adolescencia, PAPO ya muestra en claro sus inclinaciones por convertirse en un cantante de Salsa, ritmo que por ese entonces se dejaba escuchar con insistencia en las principales estaciones de radio de N.Y. y las voces de Celia Cruz - Andy Montañez - El Gran Combo - etc, se hacían familiares en la radio que poseía PAPO en su residencia.


Influenciado por malas amistades, comienza en su adolescencia el camino difícil y es así como conoce las drogas y el alcohol; y durante varios años lucha por dejar atrás los vicios que paulatinamente estaban reduciendo su vida y la relación con sus seres queridos, al punto de haber estado alejado del hogar por mucho tiempo. Pero ya DIOS tenia diseñado un plan perfecto para la vida espiritual y profesional de quién en los últimos años se ha convertido en un siervo del Señor.


Fué su abuelo, Iginio Fontanez quién sembró en su corazón la palabra de DIOS. Es en ese momento que PAPO conoce al verdadero y único amor que lo puede todo....JESUCRISTO, y desde ese instante su cambio comienza a verse en sus acciones y en su vida diaria. Durante el tiempo que transcurre entre su adolescencia y su conversión, PAPO llegó a conocer el éxito de una forma tal que, llego a creerse invencible y pudo más el vicio que sus constantes peleas por salirse de ellos.


1.984 marca el nacimiento a una nueva vida de JOSÉ “PAPO” RIVERA. Ese año es el inicio de uno de los ministerios mas sólidos que ha tenido la comunidad Cristiana de los Estados Unidos. Durante estos pasados 16 años de ministerio, se casó y DIOS le ha sabido bendecir con un bello hogar y fruto de esa bendición son sus cuatro hijos; con los que comparte el tiempo que el ministerio le deja libre.


Para el naciente nuevo milenio, y ante la gran bendición de haber firmado con MUSIC UP; PAPO nos presenta su nueva producción, en la que no se escatimo absolutamente nada y se dio lo mejor para alcanzar la excelencia con la que debemos presentar cualquier proyecto a nuestro padre Celestial.


Producido en su totalidad en Miami y utilizando los mejores músicos de la ciudad; el resultado no podía haber sido mejor. Un C.D. con las características propias de las grandes producciones y en donde el poder de DIOS estuvo presente.


Ocho canciones están incluidas en este trabajo titulado LO LOGRE. Las composiciones son del propio PAPO y del reconocido compositor Julio Cuevas.
Lo Logre - Joven - Cristomicina - Quién Lo Diría; son algunos de los títulos de este C.D. en donde también se incluyó uno en inglés, en lo que se constituye en una de las mejores alternativas musicales de comienzo de año para el pueblo cristiano.



Reporta errores, o falta de información, a través de un comentario,
o la forma de contacto al pie de esta página.
Buscar Artistas:  


45 Comentarios

captcha
usuario
Mayra • Martes, 25 de febrero de 2014
Hno. Papo Rivera. Su testimonio y las Alabanzas inspiradas por El Espiritu Santo, son de mucha bendicion a nuestras vidas, no me canso de escuchar estas alabanzas son de mucho animo,q' Dios siga derramando de su gracia en su vida y en su hogar, y los musicos q' son utilizados para este ministerio. Esperamos verlo en Canada pronto.
usuario
josmar Rodriguez • Martes, 26 de noviembre de 2013
Bendiciones hno papo Rivera , espero venga pronto con su esposa a realizar los talleres de pareja, a nuestra iglesia centro apostolico generaciones
usuario
juan laboy • Miércoles, 16 de octubre de 2013
Dios te bendiga papo soy tambien de Paterson me crie contigo y te veia mucho en la grand st a lado del county jail. encontre tu cd cuando llegue a Puerto Rico para mi sorpresa y vi a Domingo Quinones en Canovanas Dios Bendiga
usuario
andrea rueda • Sábado, 28 de septiembre de 2013
Gracias por llevar buenas noticias a quienes lo necesitamos y por llevar él nombre de cristo jesús y darle toda la gloria... Gracias por visitar venezuela y por venir al Bicentenario soy andrea rueda y mi casa es casa de paz... Dios bendiga al cantante josé papo rivera quien es siervo de aba padre
usuario
eduardo fajardo • Sábado, 21 de septiembre de 2013
mejor interpretación imposible, felicitaciones para ti y tu equipo papo. desde pto cabello Venezuela, amen y amen
usuario
jorge fajardo • Sábado, 21 de septiembre de 2013
excelente interprete con amplia capacidad interpretativa junto con el relato en sus canciones de unos de tantos temas que son interpretados gracias a ese maravilloso libro universal como lo es la biblia. mas éxitos para la humanidad. dios los bendiga . Jorge fajardo pto cabello Venezuela capital de la barca.
usuario
Marta Gonzalez • Viernes, 20 de septiembre de 2013
Hermano Papo Rivera, para mi ha sido un verdadero placer conocerlo personalmente, en los caminos del Señor en Barquisimeto Edo. Lara en la Iglesis Mcm del Apostol Keison Carrillo, el cual admiro muchisimo. Al celebrar su XII Aniversario. Cuanto me gozé y quisiera volver a verlo, Que el Señor me lo saga bendiciendo grandemente, yo asistí con una sobrina Julimar González de Gómez, quien es Lider de la Iglesia. Amen y Amen
usuario
diocelina maestre • Viernes, 12 de julio de 2013
bendiciones hermano desde anzoategui venezuela te admiro por lo que eres y lo que sera en cristo jesus que el señor te siga bendiciendo te amo en el señor diocelina M M M
usuario
pedro villegas • Viernes, 21 de junio de 2013
hola hermano Dios te bendiga cada dia mas ayer tuve la oportunidad de verte personalmente en un concierto q ofreciste en una iglesia de nuestra ciudad y fue una grata bendicion , ver a un hombre de Dios antes q el artista . te bendigo en el nombre de jesus
usuario
carmen • Martes, 11 de junio de 2013
Dios te bendiga. Me identifico con vuelvo a nacerel senor me dio otra oportunidad. Cuando vasaestar por West palm beach en una iglesia. Me aministran muchos tus alabanzas. Dios te bendiga
Jose Papo Rivera
Establecer como artista favorito en mi perfil


Jose Papo Rivera

  • Género(s): Cristiana
  • Instrumentos: Voz, Guitarra
  • Ocupación: Cantante, Compoistor