Jose Papo Rivera

Datos de Jose Papo Rivera

  • Género(s): Cristiana
  • Instrumentos: Voz, Guitarra
  • Ocupación: Cantante, Compoistor
Jose Papo Rivera
Durante los últimos 16 años, José PAPO Rivera ha sido de los siervos de DIOS que más trabajos ha pasado para poder alcanzar la estabilidad en su ministerio. Poseedor de una singular voz; PAPO ha paseado su talento por varios países en donde hoy es reconocido como el mejor exponente de música salsa, y en sus letras; vemos como glorifica al Rey de Reyes y Señor de Señores.


Hasta el día de hoy; 22 han sido las producciones que DIOS le ha permitido realizar, pero todas con ministerios individuales; que lo único que le han aportado ha sido su inconsistencia a la hora de ver los resultados. Hoy y luego de ese caminar y haber aprendido a esperar en el tiempo de DIOS; ha llegado a lo que él mismo ha denominado “LO LOGRE”: firmar contrato con la compañía MUSIC UP quién habrá de cuidar sus intereses y lo representara a todo nivel, en lo que se constituye en la puerta abierta más importante y que a la postre le reafirmará en su internacionalización definitiva.


Nacido en un hogar de clase media en Patterson - NJ; su primeros años fueron difíciles, mas sí tenemos en cuenta que sus padres no tenían los recursos para que PAPO pudiera desarrollar las aptitudes que ya se dejaban ver a tan temprana edad. Al destellar su adolescencia, PAPO ya muestra en claro sus inclinaciones por convertirse en un cantante de Salsa, ritmo que por ese entonces se dejaba escuchar con insistencia en las principales estaciones de radio de N.Y. y las voces de Celia Cruz - Andy Montañez - El Gran Combo - etc, se hacían familiares en la radio que poseía PAPO en su residencia.


Influenciado por malas amistades, comienza en su adolescencia el camino difícil y es así como conoce las drogas y el alcohol; y durante varios años lucha por dejar atrás los vicios que paulatinamente estaban reduciendo su vida y la relación con sus seres queridos, al punto de haber estado alejado del hogar por mucho tiempo. Pero ya DIOS tenia diseñado un plan perfecto para la vida espiritual y profesional de quién en los últimos años se ha convertido en un siervo del Señor.


Fué su abuelo, Iginio Fontanez quién sembró en su corazón la palabra de DIOS. Es en ese momento que PAPO conoce al verdadero y único amor que lo puede todo....JESUCRISTO, y desde ese instante su cambio comienza a verse en sus acciones y en su vida diaria. Durante el tiempo que transcurre entre su adolescencia y su conversión, PAPO llegó a conocer el éxito de una forma tal que, llego a creerse invencible y pudo más el vicio que sus constantes peleas por salirse de ellos.


1.984 marca el nacimiento a una nueva vida de JOSÉ “PAPO” RIVERA. Ese año es el inicio de uno de los ministerios mas sólidos que ha tenido la comunidad Cristiana de los Estados Unidos. Durante estos pasados 16 años de ministerio, se casó y DIOS le ha sabido bendecir con un bello hogar y fruto de esa bendición son sus cuatro hijos; con los que comparte el tiempo que el ministerio le deja libre.


Para el naciente nuevo milenio, y ante la gran bendición de haber firmado con MUSIC UP; PAPO nos presenta su nueva producción, en la que no se escatimo absolutamente nada y se dio lo mejor para alcanzar la excelencia con la que debemos presentar cualquier proyecto a nuestro padre Celestial.


Producido en su totalidad en Miami y utilizando los mejores músicos de la ciudad; el resultado no podía haber sido mejor. Un C.D. con las características propias de las grandes producciones y en donde el poder de DIOS estuvo presente.


Ocho canciones están incluidas en este trabajo titulado LO LOGRE. Las composiciones son del propio PAPO y del reconocido compositor Julio Cuevas.
Lo Logre - Joven - Cristomicina - Quién Lo Diría; son algunos de los títulos de este C.D. en donde también se incluyó uno en inglés, en lo que se constituye en una de las mejores alternativas musicales de comienzo de año para el pueblo cristiano.
47 Comentarios

Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.


BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.