Biografía de Jose Luis Reyes

Jose Luis Reyes
favoritos

Jose Luis Reyes
favoritos
José Luis Reyes nace en la República Dominicana, en un hogar no cristiano; siendo un joven de 11 años, tranquilo y sin vicios se interesa por visitar una célula que se reunía cerca de su casa, y al poco tiempo le conceden el micrófono para que dirija las alabanzas de esa reunión. Luego visita una iglesia en donde más que por la Palabra su interés se centraba en la música.

A los 16 años Dios comienza un trato especial con él y es entonces cuando experimenta un encuentro personal con su Señor Jesucristo; desde ese momento recibe la clara visión de predicar el Evangelio a toda criatura en todo lugar. Después se involucra más con el grupo musical de su congregación, y más tarde preside la sociedad de jóvenes.

En el año 2000 José Luis recibe el llamado a las naciones y lanza su primera producción “Como un río”. En este mismo año visita por primera vez la sede central de Enlace, en San José, Costa Rica, participando de la Telemaratónica. En el 2001, presenta su segunda producción “Se va la tristeza”.

Durante la Telemaratónica de Enlace “Alza tus ojos”, en febrero del año 2004, José Luis interpreta el canto “Alza tus ojos”, para él representa un momento clave para su vida, ya que recibe la palabra profética por parte de Dios para su ministerio, de que le levantaría fuertemente en su país y en otras naciones, y que su estilo musical cambiaría radicalmente.

Para finales del 2004 se concreta su tercera producción “Alza tus ojos”, la cual provoca un aumento de fe en el creyente y le reta a alcanzar mayores niveles en Dios. Aquí Juan Carlos Rodríguez (del grupo musical Tercer Cielo) jugó un papel fundamental como autor de las letras de las canciones, ya que logró captar el corazón de José Luis y plasmarlo en ellas. “Esta nueva producción, más que un nuevo estilo es un mover de Dios, es el deseo de su corazón para con nosotros y el primero que fue ministrado con esto fui yo”, comentó José Luis con respecto a este disco.

Personalmente y a través de su correo electrónico, son varios los testimonios recibidos de cómo las canciones de este material están restaurando vidas, levantando enfermos, trayendo unidad a los matrimonios, entre otros. Es por esto y por el gran amor y fidelidad de nuestro Señor, que José Luis mantiene una visión arraigada en su corazón, la cual es bendecir a la comunidad cristiana, esforzándose para que la nueva generación de creyentes adquiera un compromiso real con Dios, de que la música, talleres y congresos atraigan a esta generación ayudándoles a ser mejores en Dios, provocando en el cuerpo de Cristo una comunión genuina con nuestro Padre Celestial.

Actualmente mantiene una agenda activa en conciertos, congresos y seminarios, llevando su música a diferentes países, además se desarrolla como pastor asociado en la iglesia “Tabernáculo de adoración” bajo el liderazgo de los pastores Santiago y Norelis de Ponciano.

José Luis “prosigue al blanco” en su vida y ministerio por la gracia de Jesucristo y por el amor y respaldo incondicional de su esposa Joana y su hija Daniella.


Reporta errores, o falta de información, a través de un comentario,
o la forma de contacto al pie de esta página.
Buscar Artistas:  




124 Comentarios


usuario
ARISTIDES SANTOS • 09 de abril de 2014
Saludos mi hermano, es una bendicion contar con tu musica que enrriquece tanto nuestras vidas, alimentando el espiritu que nos llena de fuerzas para continuar . Te deseo exitos para ti y tu familia.
usuario
MIGUELMONTEJO CASTAÑEDA • 20 de febrero de 2014
HERMANO DIOS TE BENDIGA HEMOS SIDO BENDECIDOS POR TU MUSICA QUEREMOS EXTENDERTE LA INVITACIOS PARA QUE ESTES CON NOSOTROS EN UNA MARCHA DE GLORIA EN TABASCO MEXICO BENDICIONES
usuario
Ylse Adela Montero Tovar • 05 de febrero de 2014
Hermano Dios te siga bendiciendo doy gracias a Dios por tu vida tus canciones muchas veces me ha dado animo de seguir creyendo de que Dios siempre esta ami lado y cada día hay una nueva oportunidad para seguirlo solo a El y confiar que el hará en nuestro vida de que su palabra se cumpla como una promesa de su fidelidad Dios te bendiga
usuario
jose figuera • 02 de diciembre de 2013
hermano, es un gran honor poder saludarle y decirle que es ud una bendicion de Dios, quede totalmente perplejo con la cancion del cual creo que ud es autor: algo esta cayendo aqui.
usuario
Dan Barker • 22 de noviembre de 2013
Señor Reyes y sus secuaces de ENLACE por favor de sacarle el dinero a los pobres idiotas que creen en esas supersticherias en las que se vio obligado el ser humano en creer desde sus tiempos mas primitivos para darle una explicacion a los fenomenos naturalez. Y si su biblia fuera verdadera igual ustedes no la profesan, ya que parece que pasan por alto la 1 timoteo 2:9, y las mujeres que lo acompanan a cantar y sobre todo la bicha de la Cercone que no pueden echarse mas oro encima y perlas. dejen de sacarle el dinero a los ignorantes qeu ustedes de santo no tienen nada!!!
usuario
maria elena marchan • 22 de julio de 2013
admiradora de la voz del.pastor reyes, sus temas han ministrado a mi espiritu en mas de una ocacion. Dios lo siga llenando de bendiciones
usuario
Deisy Jose Thelin • 06 de mayo de 2013
Su voz es un regalo de Dios para su pueblo.
usuario
Andrea • 22 de abril de 2013
Hombre de Dios no desmayes Dios te ha bendecido con un gran don tu lo debes descubrir.... hoy es primera vez que escucho estas canciones y siento una uncion de Dios tremenda te cuento que soy muy incredula pero hoy senti el respaldo de Dios por medio de la cancion esta cayendo su gloria sobre mi. saludos.
usuario
diana • 13 de marzo de 2013
dios te continue bendiciendo tu corazon solo lo conoce dios pero a mi me parece que tienes unsion me llenan mucho me fortalece me bendice. sigue adelante firme en el señor . esfuersate y se muy valiente
usuario
juan • 02 de diciembre de 2012
este varon es de la misma gente que habla pura prosperidad y crecimiento, no hablan de salvacion ni del rapto por que no creen en eso tienen sus ojos puestos en la codicia,dice que algo grande viene cuando la biblia dice que los dias seran malos y que la maldad se multiplicara en la tierra,en sus canciones rara vez nombran a cristo y parecen mas bien canciones mundanas que de Dios,manipulan a los incautos para sacarles dinero en las maratonicas y les dicen a la gente que tengan fe cuando ellos mismos andan con guardaespaldas porque no tienen a Dios no se dejen enganar con estos apostatas, no faltara alguno que me diga esto, no juzges hermano, pero la verdad hay que decirlas y yo no declarando ningun jucio sino diciendole la verdad a estos sinverguenzas y si no se arrepiente si que le espera lo peor el infierno de fuego, no se dejen engañar
Jose Luis Reyes
favoritos

Información de Jose Luis Reyes