Felipe Garibo

Biografía de Felipe Garibo

Datos de Felipe Garibo

  • Nombre Verdadero: Felipe Garibo
  • Nombre Artístico: Felipe Garibo
  • Donde Nació: Acapulco, Guerrero, México
  • Fecha de Nacimiento: 01 de agosto de 1963 (Edad: 52)
  • Género(s): Cristiana
  • Instrumentos: Voz, Guitarra
  • Ocupación: Cantautor
  • Disquera(s): JPR
  • Página Oficial: www.felipegaribo.net
Felipe Garibo
Felipe Garibo es un cantante y compositor mexicano de música Cristiana que nació el 01 de agosto de 1963 en la ciudad de Acapulco, Guerrero, México. Ahora es residente de los Estados Unidos de Norte America.

Felipe Garibo es el responsable por temas como “Juventud, levanta el vuelo”, “Salvación se escribe con sangre”, “hombre y mujer”, “Una verdad oculta” y “El loco” otros más.

Y en 1998 nace por segunda vez cuando baja a las aguas del bautismo, emergiendo como una criatura nueva para su creador.

A la edad de 12 años el ya había aprendido a tocar algún instrumento como lo fue la guitarra. En algun momento participó en un concurso titulado valores juveniles, luego se involucró en un grupo de coro dentro de la iglesia mundial católica y mas tarde emigró a los Estados Unidos en busca del sueño americano. Fue ahí que gracias a Dios encontro la Iglesia Adventista del Septimo Día y pues con mucha dificultad pero al final el Señor siempre sale victorioso y dió el paso decisivo de aceptar al Señor como su salvador.

Actualmente cuenta con una discografia de 9 producciones para la honrra y la gloria de Dios:

Entre ellas:

- Cristo Vive
- Volaremos
- Jesus Es Mi Esperanza
- Ven Santo Espiritu Ven
- Canta Y Aprende (Para ninos)
- La segunda Venida
- Salvacion Se Escribe con Sangre
- Eres

Y su mas reciente produccion titulada: Eternamente Jehova.

Felipe Garibo ha sido poderosamente utilizado por el Espiritu de Dios, presentando y exaltando a Cristo a travesde su musica y viajando por diferentes paises de Centroamerica, Suramerica como Mexico, Estados Unidos, Guatemala, El Salvador, Honduras. etc.

Para ponerce en contacto directo, por favor marque a los siguientes Números:
Hogar: 1-(949) 646-0831
Móvil: 1-(949) 285-5386
Correo Electronico: garibo&@yahoo.com.mx
Pagina: http://felipegaribo.net/
216 Comentarios
captcha
usuario
luz maria de peru • Domingo, 24 de abril de 2016
dios le bendiga
usuario
luz maria de peru • Domingo, 24 de abril de 2016
le felicito por su hermosa voz y canciones y sus exito de peru recien lo conozco por el internet
usuario
SARITA • Sábado, 23 de abril de 2016
Hola Gabino, las imágenes que parecen en este vídeo son imágenes tomadas de ciertos vídeos o películas que quieren ilustrar como sera la venida de Cristo, pero no son vídeos editados por la producción de Felipe Garibo, este es un vídeos editados por cualquier fanático que sube a las redes tomado la cancion y colocando estas imagenes
usuario
Gabino • Sábado, 16 de abril de 2016
Hola que tal...le saluda gabino jiemenez desde Utah y soy Adventista del Septimo Dia .Ay mucha polemica sobre este video y tiene q ver con las imagenes......podria usted hablar sobre ella, https://youtu.be/A2JAUKkp_9U
usuario
Siervo de Dios • Miércoles, 23 de marzo de 2016
Me encantan las alabanzas de este Siervo de Dios, canta para la Gloria Y Honra a Nuestro Dios.
usuario
Richard de Dios • Lunes, 21 de marzo de 2016
Gracias a nuestro Dios y padre por sus siervos que alaban su santo nombre nuestro deseo como familia y hermanos en cristo es que nos encontremos con Jesús gracias por las alabanzas que nos llenan y así poder compartir con otros las maravillas de nuestro Dios,bendiciones
usuario
Ruth • Sábado, 19 de marzo de 2016
Dios bendice la voz de quienes le alaban, pido a mi Señor le continue usando en su obra junto con su amada familia hrno Felipe.. Un saludo desde Isla de Margarita Venezuela...
usuario
Daniel Ordonez • Viernes, 11 de marzo de 2016
Mi esposa y yo nos encontramos con su preciosa musica cristiana en el internet y es de mucha bendicion ya que mi esposa imparte clases biblicas a los ninos de nuestra congregacion aqui en Tegucigalpa, Honduras y le parece muy preciosa su musica como apoyo a las ensenanzas biblicas. Que Dios le bendiga hermano Felipe y le siga usando en su Ministerio. PD. este domingo impartira clases de Jonas y usara su musica con la historia de Jonas.
usuario
eliana cielo apont3 desde venezuela • Lunes, 07 de marzo de 2016
Es impactante las adoración,sobre manera a la fortaleza y redargulle el santo Espíritu de Dios. El señor te llene de más sabiduría y amor para el .y las almas,Dios te bendiga.
usuario
Josefina • Martes, 23 de febrero de 2016
Buenas tardes, disculpe pero quisiera saber como puedo obtener la pista para su canto "Jesus pronto volvera". Si alguien me pudiera dar informacion se los agradeceria muchisimo!
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.