Felipe Garibo

Biografía de Felipe Garibo

Datos de Felipe Garibo

  • Nombre Verdadero: Felipe Garibo
  • Origen: Acapulco, Guerrero, México
  • Cumpleaños: 01 de agosto de 1963
  • Género(s): Cristiana
  • Instrumentos: Voz, Guitarra
  • Ocupación: Cantautor
  • Disquera(s): JPR
  • Página Oficial: www.felipegaribo.net
Felipe Garibo
Felipe Garibo es un cantante y compositor mexicano de música Cristiana que nació el 01 de agosto de 1963 en la ciudad de Acapulco, Guerrero, México. Ahora es residente de los Estados Unidos de Norte America.

Felipe Garibo es el responsable por temas como “Juventud, levanta el vuelo”, “Salvación se escribe con sangre”, “hombre y mujer”, “Una verdad oculta” y “El loco” otros más.

Y en 1998 nace por segunda vez cuando baja a las aguas del bautismo, emergiendo como una criatura nueva para su creador.

A la edad de 12 años el ya había aprendido a tocar algún instrumento como lo fue la guitarra. En algun momento participó en un concurso titulado valores juveniles, luego se involucró en un grupo de coro dentro de la iglesia mundial católica y mas tarde emigró a los Estados Unidos en busca del sueño americano. Fue ahí que gracias a Dios encontro la Iglesia Adventista del Septimo Día y pues con mucha dificultad pero al final el Señor siempre sale victorioso y dió el paso decisivo de aceptar al Señor como su salvador.

Actualmente cuenta con una discografia de 9 producciones para la honrra y la gloria de Dios:

Entre ellas:

- Cristo Vive
- Volaremos
- Jesus Es Mi Esperanza
- Ven Santo Espiritu Ven
- Canta Y Aprende (Para ninos)
- La segunda Venida
- Salvacion Se Escribe con Sangre
- Eres

Y su mas reciente produccion titulada: Eternamente Jehova.

Felipe Garibo ha sido poderosamente utilizado por el Espiritu de Dios, presentando y exaltando a Cristo a travesde su musica y viajando por diferentes paises de Centroamerica, Suramerica como Mexico, Estados Unidos, Guatemala, El Salvador, Honduras. etc.

Para ponerce en contacto directo, por favor marque a los siguientes Números:
Hogar: 1-(949) 646-0831
Móvil: 1-(949) 285-5386
Correo Electronico: garibo&@yahoo.com.mx
Pagina: http://felipegaribo.net/
192 Comentarios
captcha
usuario
Nubia • Domingo, 16 de agosto de 2015
Mil Bendiciones mi Hno en Cristo. Encantada de haber podido asistir a su concierto presentado en CALI COLOMBIA EN EL TEATRO JORGE ISAACC. DIOS ME LO SIGA BENDICIENDO y que x medio de la ALABANZA muuuuchosss podamosss y puedan entregar sus vidas a JESUS.
usuario
Ramos Cadura • Viernes, 14 de agosto de 2015
Felicitaciones don felipe Garibo, realmente con el corazon en la mano muchas felicitaciones que Dios le siga bendiciendo. Nos gustaria que nos visitara en Palmas del Socorro Santander Colombia, es un grupo pequeño, ue le resibiriamos con mucho amor y cariño.
usuario
Mayra • Miércoles, 22 de julio de 2015
Mil bendiciones, el 16 de junio de 2012, hace ya 3 años bajé a las aguas bautismales, y entre los regalos de mi nuevo nacimiento me entregaron el CD Eternamente Jehová, es el único CD que tengo en mi vehículo y no nos cansamos de escucharlo y de cantarlo desde entonces, el Señor Todopoderoso bendiga su talento, y si no nos vemos en esta tierra, nos vemos en nuestro hogar, junto a Moisés, Pablo. Pedro y Juan :)
usuario
orlando Ramirez • Jueves, 16 de julio de 2015
gracias hermano usted no se imagina como sus temas han sido de bendicion en mi vida .Estoy cantando algunos temas suyos en mi ministerio y yo por fe andare en victoria, EL SEÑOR estara conmigo porque lo prometio .Bendiciones.un abrazo.
usuario
alex carrascosoria soria • Martes, 30 de junio de 2015
Dios te bendiga Felipe, soy peruano y de profesión periodista , vivo en una ciudad llamada Pucallpa en la selva peruana ,soy adventista de la Iglesia Los Girasoles , en todos lo cultos escuchamos tu música y la corea toda la Iglesia ,"Por Amor" es una de mis favoritas,un abrazo a la distancia mi querido hermano.
usuario
lickevy gutierrez • Sábado, 13 de junio de 2015
gracias hermano garibo por sus cantos... son realmente inspirados en el nombre de nuestro padre DIOS... me gustan todos sus cantos....MUCHAS BENDICIONES...
usuario
A Felipe Garibo le escucho desde hace mucho tiempo por medio de un amigo cuando estaba en la oficina atendiendo a los paciente una colega me dice estas "LOCO" y le dije si efectivamente estoy LOCO pero no por vos sino por DIOS y al escuchar eso mi colega le dijo aqui tengo tu canción pasa a mi oficina y me hiso escuchar el loco de Felipe Garibo y desde ahí siempre le estucho en la oficina • Lunes, 01 de junio de 2015
usuario
CONCEPCION DAMIAN GUTIERREZ • Domingo, 17 de mayo de 2015
es un placer comentar a Usted, que la musica que canta, ha llegado profundamente a mi mente y corazon y contagiado a varias personas de mi familia, Felicidadees y damos gracias a Dios por haberlo llamado para su gloria y de las personas que necesitan un consuelo. gracias nuevamente.
usuario
Dimas Enrique Cruz Baca • Miércoles, 13 de mayo de 2015
Me alegra en gran manera poder escribirle distinguido profesional musical y distinguido hermano en Cristo., Me complasco en comunicarle que su musica es de gran impacto positivo en la vida de toda alma que oye su voz., Dios ha puesto en su mente la letra y música inspirada por el mismísimo Dios dueño y creador de la musica., he sido testigo presencial de familias completas que han entregado la vida a Dios al escuchar sus canciones., por lo que deseo éxitos en su vida personal, laboral y espiritual., le esperamos pronto aquí en Tegucigalpa, Honduras., somos seguidores de su música...••√
usuario
CARLOS TORRES • Domingo, 03 de mayo de 2015
Buenos días Hermano Felipe, hace tres meses conocí la palabra de cristo jesus por la iglesia adventista del séptimo día y me siento muy feliz y me alegra muchísimo que tu pertenezcas a ella, me alegra mucho que tus canciones las podamos escuchar en la iglesia. Muchas Bendiciones y que el espíritu santo te siga iluminando y toques muchos corazones con tu talento y Humildad. Un Abrazo desde Bogota (Colombia).
X