Felipe Garibo

Biografía, historia, vida y legado musical de Felipe Garibo

Biografía de Felipe Garibo

Felipe Garibo
Felipe Garibo es un cantante y compositor mexicano de música Cristiana que nació el 01 de agosto de 1963 en la ciudad de Acapulco, Guerrero, México. Ahora es residente de los Estados Unidos de Norte America.

Felipe Garibo es el responsable por temas como “Juventud, levanta el vuelo”, “Salvación se escribe con sangre”, “hombre y mujer”, “Una verdad oculta” y “El loco” otros más.

Y en 1998 nace por segunda vez cuando baja a las aguas del bautismo, emergiendo como una criatura nueva para su creador.

A la edad de 12 años el ya había aprendido a tocar algún instrumento como lo fue la guitarra. En algun momento participó en un concurso titulado valores juveniles, luego se involucró en un grupo de coro dentro de la iglesia mundial católica y mas tarde emigró a los Estados Unidos en busca del sueño americano. Fue ahí que gracias a Dios encontro la Iglesia Adventista del Septimo Día y pues con mucha dificultad pero al final el Señor siempre sale victorioso y dió el paso decisivo de aceptar al Señor como su salvador.

Actualmente cuenta con una discografia de 9 producciones para la honrra y la gloria de Dios:

Entre ellas:

- Cristo Vive
- Volaremos
- Jesus Es Mi Esperanza
- Ven Santo Espiritu Ven
- Canta Y Aprende (Para ninos)
- La segunda Venida
- Salvacion Se Escribe con Sangre
- Eres

Y su mas reciente produccion titulada: Eternamente Jehova.

Felipe Garibo ha sido poderosamente utilizado por el Espiritu de Dios, presentando y exaltando a Cristo a travesde su musica y viajando por diferentes paises de Centroamerica, Suramerica como Mexico, Estados Unidos, Guatemala, El Salvador, Honduras. etc.

Para ponerce en contacto directo, por favor marque a los siguientes Números:
Hogar: 1-(949) 646-0831
Móvil: 1-(949) 285-5386
Correo Electronico: garibo&@yahoo.com.mx
Pagina: http://felipegaribo.net/
185 Comentarios
captcha
usuario
CONCEPCION DAMIAN GUTIERREZ • Domingo, 17 de mayo de 2015
es un placer comentar a Usted, que la musica que canta, ha llegado profundamente a mi mente y corazon y contagiado a varias personas de mi familia, Felicidadees y damos gracias a Dios por haberlo llamado para su gloria y de las personas que necesitan un consuelo. gracias nuevamente.
usuario
Dimas Enrique Cruz Baca • Miércoles, 13 de mayo de 2015
Me alegra en gran manera poder escribirle distinguido profesional musical y distinguido hermano en Cristo., Me complasco en comunicarle que su musica es de gran impacto positivo en la vida de toda alma que oye su voz., Dios ha puesto en su mente la letra y música inspirada por el mismísimo Dios dueño y creador de la musica., he sido testigo presencial de familias completas que han entregado la vida a Dios al escuchar sus canciones., por lo que deseo éxitos en su vida personal, laboral y espiritual., le esperamos pronto aquí en Tegucigalpa, Honduras., somos seguidores de su música...••√
usuario
CARLOS TORRES • Domingo, 03 de mayo de 2015
Buenos días Hermano Felipe, hace tres meses conocí la palabra de cristo jesus por la iglesia adventista del séptimo día y me siento muy feliz y me alegra muchísimo que tu pertenezcas a ella, me alegra mucho que tus canciones las podamos escuchar en la iglesia. Muchas Bendiciones y que el espíritu santo te siga iluminando y toques muchos corazones con tu talento y Humildad. Un Abrazo desde Bogota (Colombia).
usuario
HERNAN PRADO • Jueves, 30 de abril de 2015
aqui me doy cuenta y cada dia reconozco sin infulas de grandesa ; solo para la gloria DE DIOS , que la iglesia adventista no solo nace en el año 1844 sino que nace en el eden con `+ la `primera pareja porque escribieron con sangre , el plan de la salvacion , cuando EL SEÑOR LOS VISTIO CON el manto de justicia ; y les enseño a sacrificar un corderito para que cuando lo hicieran sintieran dolor de saber que estaba muriendo un inocente por culpa de ellos , y de toda la humanidad incluyendome a mi
usuario
yamileth • Miércoles, 29 de abril de 2015
bendiciones hermano me encanta su musica pues siga trabajando para dios y que dios lo siga bendiciendo grandemente.
usuario
Silvia Garza • Sábado, 25 de abril de 2015
Gracias hermano Felipe Garibo, dejeme decirle que su ministerio de música cristiana adventista, ha sido de gran bendición para mi familia y para mi, Dios lo siga bendiciendo en abundancia, y que el Espiritu Santo siga trabajando en ud para que produzca esas producciones preciosas, para que alabemos todos juntos el nombre de Nuestro Dios.
usuario
karla iveth .L. M. • Sábado, 18 de abril de 2015
Gracias hermano Felipe por esas canciones y letras. Q al escuchar nos hace reflexionar Para tomar decisión en nuestra vida. Que dios lo siga bendiciendo para seguir cantando para el.
usuario
Dely • Martes, 31 de marzo de 2015
Me gusta mucho su canciones DTB
usuario
saul • Viernes, 27 de marzo de 2015
lo que canta felipe garibo no son himnos, son baladas
usuario
DORA EMILCE CORREA • Sábado, 21 de marzo de 2015
Gracias a Dios por su excelente voz y el fin con que la utiliza, me encantan todas sus canciones, la letra es netamente bíblica, como deben ser los himnos para exaltar el gran nombre dado sobre todo nombre, que Dios le siga bendiciendo abundantemente. Me congrego en una iglesia Bautista Reformada en la ciudad de Medellin-Colombia.

Datos de Felipe Garibo

  • Nombre Verdadero: Felipe Garibo
  • Origen: Acapulco, Guerrero, México
  • Cumpleaños: 01 de agosto de 1963
  • Género(s): Cristiana
  • Instrumentos: Voz, Guitarra
  • Ocupación: Cantautor
  • Disquera(s): JPR
  • Página Oficial: www.felipegaribo.net