Felipe Garibo

Biografía, historia, vida y legado musical de Felipe Garibo

Biografía de Felipe Garibo

Felipe Garibo
Felipe Garibo es un cantante y compositor mexicano de música Cristiana que nació el 01 de agosto de 1963 en la ciudad de Acapulco, Guerrero, México. Ahora es residente de los Estados Unidos de Norte America.

Felipe Garibo es el responsable por temas como “Juventud, levanta el vuelo”, “Salvación se escribe con sangre”, “hombre y mujer”, “Una verdad oculta” y “El loco” otros más.

Y en 1998 nace por segunda vez cuando baja a las aguas del bautismo, emergiendo como una criatura nueva para su creador.

A la edad de 12 años el ya había aprendido a tocar algún instrumento como lo fue la guitarra. En algun momento participó en un concurso titulado valores juveniles, luego se involucró en un grupo de coro dentro de la iglesia mundial católica y mas tarde emigró a los Estados Unidos en busca del sueño americano. Fue ahí que gracias a Dios encontro la Iglesia Adventista del Septimo Día y pues con mucha dificultad pero al final el Señor siempre sale victorioso y dió el paso decisivo de aceptar al Señor como su salvador.

Actualmente cuenta con una discografia de 9 producciones para la honrra y la gloria de Dios:

Entre ellas:

- Cristo Vive
- Volaremos
- Jesus Es Mi Esperanza
- Ven Santo Espiritu Ven
- Canta Y Aprende (Para ninos)
- La segunda Venida
- Salvacion Se Escribe con Sangre
- Eres

Y su mas reciente produccion titulada: Eternamente Jehova.

Felipe Garibo ha sido poderosamente utilizado por el Espiritu de Dios, presentando y exaltando a Cristo a travesde su musica y viajando por diferentes paises de Centroamerica, Suramerica como Mexico, Estados Unidos, Guatemala, El Salvador, Honduras. etc.

Para ponerce en contacto directo, por favor marque a los siguientes Números:
Hogar: 1-(949) 646-0831
Móvil: 1-(949) 285-5386
Correo Electronico: garibo&@yahoo.com.mx
Pagina: http://felipegaribo.net/
180 Comentarios
captcha
usuario
Silvia Garza • Sábado, 25 de abril de 2015
Gracias hermano Felipe Garibo, dejeme decirle que su ministerio de música cristiana adventista, ha sido de gran bendición para mi familia y para mi, Dios lo siga bendiciendo en abundancia, y que el Espiritu Santo siga trabajando en ud para que produzca esas producciones preciosas, para que alabemos todos juntos el nombre de Nuestro Dios.
usuario
karla iveth .L. M. • Sábado, 18 de abril de 2015
Gracias hermano Felipe por esas canciones y letras. Q al escuchar nos hace reflexionar Para tomar decisión en nuestra vida. Que dios lo siga bendiciendo para seguir cantando para el.
usuario
Dely • Martes, 31 de marzo de 2015
Me gusta mucho su canciones DTB
usuario
saul • Viernes, 27 de marzo de 2015
lo que canta felipe garibo no son himnos, son baladas
usuario
DORA EMILCE CORREA • Sábado, 21 de marzo de 2015
Gracias a Dios por su excelente voz y el fin con que la utiliza, me encantan todas sus canciones, la letra es netamente bíblica, como deben ser los himnos para exaltar el gran nombre dado sobre todo nombre, que Dios le siga bendiciendo abundantemente. Me congrego en una iglesia Bautista Reformada en la ciudad de Medellin-Colombia.
usuario
jose ceballos • Lunes, 16 de marzo de 2015
hermano Dios te bendiga un saludo desde Venezuela hermano necesito tus pistas porque yo canto tus musicas en la iglesia donde yo me congrego tanbien soy de la iglesia adventista mi correo es ceballosjoseosvaldo@gmail.com yo las tenia todas pero se me borraron
usuario
NEIDER MEJIA SEQUEDA • Lunes, 05 de enero de 2015
quien tendra la pista de jesus el pan de vida felipe muchas felisitaciones por tu carera mucical mi face es neidermejar@gmail.com aparese la imagen de felipe garibo para que me en cuentren
usuario
Nehemias • Miércoles, 31 de diciembre de 2014
Un saludo desde puebla México aquí tus cantos me han ayudado para seguir en mi ministerio que también es musical en algo tenemos en común como es la musica qué Dios te bendiga
usuario
humberto parra telles • Miércoles, 10 de diciembre de 2014
que dios te bendiga en todo momento que siga adelante con tu ministerio 10 de diciembre 2014. la primera vez del disco me encanto me lleno de alegria por las mensajes
usuario
maria de jesus inchaustegui orantes • Sábado, 29 de noviembre de 2014
Dios lo bendiga hermano garibo por las alabadas me encantan todos sus himnos pero me encanta micasa y yo serviremos a jeova dios lo bendiga hermano en su oración ore mucho pormi hermoso comsierto cuando estuvo en coatzacoalcos Veracruz dios lo bendiga hermano garibo

Datos de Felipe Garibo

  • Nombre Verdadero: Felipe Garibo
  • Origen: Acapulco, Guerrero, México
  • Cumpleaños: 01 de agosto de 1963
  • Género(s): Cristiana
  • Instrumentos: Voz, Guitarra
  • Ocupación: Cantautor
  • Disquera(s): JPR
  • Página Oficial: www.felipegaribo.net