Christine D'Clario

Datos de Christine D'Clario

  • Donde Nació: Nueva York, Estados Unidos
  • Género(s): Cristiana
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante
Christine D'Clario
Christine D'Clario, la cantante de musica cristiana, nacio en la ciudad de Nueva York y fue criada en la isla de Puerto Rico.

A raíz de la muerte de su padre cuando tenia apenas seis años, Christine D’Clario ha estado sumergida en la música desde una temprana edad. Dios le ha permitido darse a conocer rápidamente en la esfera musical cristiana hasta llegar a ser actualmente una de las adoradoras más prometedoras del momento. Esto, no sólo por su espectacular e incomparable voz, sino por sus habilidades como compositora y por su gran destreza y unción durante sus ministraciones en vivo, algo que la ha ayudado a lograr llevar el mensaje de fe, esperanza y amor a la presente generación con una gran excelencia musical y sensibilidad de espíritu.

Luego de colaborar en producciones musicales y de participaciones en vivo de diversos cantantes cristianos de renombre y de haber sido ganadora del premio a la mejor intérprete en el Festival Mundial de la Canción en el año 2004 (antes conocido como Festival de la OTI), compitiendo con cerca de 30 países.

Christine lanzó su primer disco homónimo como solista, que incluye los éxitos “No Me Abandonarás” y “Eres Mi Fuerza.” Luego en el 2009, lanzó su segundo proyecto musical titulado “Solo Tu… Lo Único Que Quiero” el cual recopiló más éxitos como, “Tu Amor”, “Padre Nuestro”, entre otros...
85 Comentarios

Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.


BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.