Christine D'Clario

Datos de Christine D'Clario

  • Donde Nació: Nueva York, Estados Unidos
  • Género(s): Cristiana
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante
Christine D'Clario
Christine D'Clario, la cantante de musica cristiana, nacio en la ciudad de Nueva York y fue criada en la isla de Puerto Rico.

A raíz de la muerte de su padre cuando tenia apenas seis años, Christine D’Clario ha estado sumergida en la música desde una temprana edad. Dios le ha permitido darse a conocer rápidamente en la esfera musical cristiana hasta llegar a ser actualmente una de las adoradoras más prometedoras del momento. Esto, no sólo por su espectacular e incomparable voz, sino por sus habilidades como compositora y por su gran destreza y unción durante sus ministraciones en vivo, algo que la ha ayudado a lograr llevar el mensaje de fe, esperanza y amor a la presente generación con una gran excelencia musical y sensibilidad de espíritu.

Luego de colaborar en producciones musicales y de participaciones en vivo de diversos cantantes cristianos de renombre y de haber sido ganadora del premio a la mejor intérprete en el Festival Mundial de la Canción en el año 2004 (antes conocido como Festival de la OTI), compitiendo con cerca de 30 países.

Christine lanzó su primer disco homónimo como solista, que incluye los éxitos “No Me Abandonarás” y “Eres Mi Fuerza.” Luego en el 2009, lanzó su segundo proyecto musical titulado “Solo Tu… Lo Único Que Quiero” el cual recopiló más éxitos como, “Tu Amor”, “Padre Nuestro”, entre otros...
84 Comentarios
captcha
usuario
cielos mariela diaz quiñones • Martes, 24 de mayo de 2016
hola tus canciones son las mejores eres muy linda nose si puedas pero si puedes me podrías ayudar a ser cantante y lograr mis sueños soy del centro cristiano cuadrangular san lorenzo en vivo en Venezuela estado tachira san cristobal san lorenzo avenida sucre con calle 7 casa 1007 si puedes ayudam mi pasion es la musica y quisiera ayudar cuando sea cantante a mucha gente aqui en san lorenzo, y hacer una iglesia crisrtiana grade para que la gente pueda asistir a la iglesia y alabar a DIOS el que hasta ahora nos tiene piedad y somos salvos por gracia de el
usuario
jennifer duarte • Sábado, 02 de abril de 2016
sos mi idola dios te bendiga
usuario
leonel perdomo • Viernes, 19 de febrero de 2016
hola Dios bendiga tu hermosa vida soy el pastor leonel perdomo de Venezuela ciudad barquisimeto y quiero decretar sobre ti estas palabras que el señor puso en mi corazón recibe las que día a día la gloria del ETERNO te inunde mas y mas y te profundice en una revelacion cual jamas le ha entregado a otra persona; decreto y declaro que por causa de tu extraordinario talento el sor te llevara a recorrer mundialment todo rincon de la tierra por la sobre naturalidad del Dios vivo al cual le servimos Dios te bendiga mucho mas. espero que este mensaje llegue a ti.
usuario
María José Medina Salcedo • Martes, 08 de diciembre de 2015
Christine me encantan tus canciones especialmente "Rey" y "Gloria en lo alto" te admiro, eres mi cantante favorita. Eres muy dedicada a tus canciones Dios te llene de bendiciones y que haga de ti lo mejor, no sabes lo cuanto que te quiero siempre me acuerdo de ti. TQM By: María Posdata: Eres muy linda, recuerda hacer una canción nueva.
usuario
MELANY • Viernes, 13 de noviembre de 2015
christine te admiro me encanta tu musica y siempre te escucho espero q te valla bien y q dios te bendiga¡¡
usuario
nazaret • Miércoles, 28 de octubre de 2015
te admiro algun dia te conocere y espero ser como tu Dios te bendiga
usuario
Eres admirable • Miércoles, 28 de octubre de 2015
Dios te bendiga algun dia quiero ser como tu. Eres una mujer admirable.
usuario
YOVAMNA APONTE • Martes, 27 de octubre de 2015
felicidades¡, eres una persona admirable, soy tu seguidora, adelante¡ Dios te conceda muchas bendiciones en tu carrera.
usuario
krichel rodriguez • Viernes, 09 de octubre de 2015
que bella mujer que dios te bendiga siempre espero algun dia conocerte
usuario
ing.Wilson Rincon • Sábado, 26 de septiembre de 2015
awwwwwssss =D que bella mi cristine , ojala Dios me diera la oportunidad de conocerla.! Dios te Bendiga siempre mujer hermosa.!
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.