Christine D'Clario

Christine D'Clario, la cantante de musica cristiana, nacio en la ciudad de Nueva York y fue criada en la isla de Puerto Rico. A raíz de la muerte de su padre cuando tenia apenas seis años, Christine D’Clario ha estado sumergida en la música desde una temprana edad. Dios le ha permitido darse a conocer rápidamente en la esfera musical cristiana hasta llegar a ser actualmente una de las adoradoras más prometedoras del momento. Esto, no sólo por su espectacular e incomparable voz, sino por sus habilidades como compositora y por su gran destreza y unción durante sus ministraciones en vivo, algo que la ha ayudado a lograr llevar el mensaje de fe, esperanza y am...

Christine D'Clario

  • Origen: Nueva York, Estados Unidos
  • Género(s): Cristiana
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante


usuario
Esther • Martes, 31 de marzo de 2015
Las canciones de Chiristine D' Clario Me Encanta
usuario
jesus sabariego venezuela • Martes, 10 de marzo de 2015
hola, soy nuevo en esto, y tengo un poco de miedo en seguir adelante pero confio en Dios y se que este es el mejor camino que puedo tomar a pesar de tantas criticas. pero le escribo porque segun algunos hermano de la iglesia donde me estoy consagrando dicen que tengo talento para escribir y cantar. y a mi me gustaria mucho que apesar que no nos conocemos en persona me ayudara en eso ya que Dios a derramado muchos dones hacia usted y algun dia me gustaria estar encima de una tarima adorando al rey de reyes, y para mi seria un honor que usted le hecharas un vistaso a algunas letras de mis canciones y me diera su opinion. sera que podria mirar mis letras?. por favor espero su respuesta, sin mas nada que decir este es mi numero del whatsApp +584246281461. bendiciones para usted y su familia.
usuario
marcela correa. chile. • Sábado, 13 de diciembre de 2014
Querida hermana tus canciones son de gran bendición y de gran calidad se nota que Dios las inspira. Todo lo que el hace es magnifico. Sin duda Dios cumple su propósito en ti y nos regala su amor a través de tu hermosa voz. Oro al Señor para que sigas creando alabanzas y honrando su nombre siempre. Gracias a Dios por tu vida.
captcha