Biografía de Angeles De La Bachata

Angeles De La Bachata
favoritos

Angeles De La Bachata
favoritos
Ángeles de la Bachata es una agrupación musical cubana integrada por jóvenes intérpretes y que en el año 2012 ha escalado en la preferencia de la juventud cubana con su canción ¨Cuéntale a él¨.

Los Ángeles de la Bachata dan sus primeros pasos en el año 2009 en La Ciudad de La Habana, Cuba; dándose la tarea de crear y difundir un estilo de música propio, fusionando la bachata con diferentes géneros musicales; siendo el grupo de música pionero de la fusión de este género con otros propios de la isla. Fenómeno socio cultural que integra un nuevo estilo de baile, modas y lenguaje cultural cubano. Este conjunto de tres vocalistas, un pianista y un DJ, con una edad promedio de 24 años está dirigido por el vocalista y compositor Jesús Rodríguez Quintero (Ángel). Decidido a emprender su propio camino, en 2007 convoca a sus amigos, José Luis Núñez Martínez y Livan Ernesto Valdés Greenidge.

De este proyecto convergen los cantantes de agrupaciones tales como: Son Catedral Sabrosura Viva, Sonido Habana, Contraste, Nuevo Siglo, Mediterráneo, Marka Registrada, Ángel y Nesty y Los Faraones.

A finales del 2010 les llega la oportunidad de grabar un disco de producción propia, titulado: Confesión, marcando su identidad. En este disco los temas son de la autoría de los propios integrantes, los que además hacen los arreglos de todas las canciones y cuentan con la ayuda de músicos de gran prestigio. Meses después de su debut quedan con la disquera internacional ¨S.P. Latin Records¨, la cual lanza al mercado internacional el Álbum en junio del 2011. Ejemplo de esto Confesión, tema un tanto profundo, pues a pesar de su simplicidad, es evocadora y mágica. La letra también tiene su misterio: la mayor parte está compuesta de frases habituales y su sentido parece que comienza y acaba en cada frase.

El Grupo tienen como prioridad difundir las melodías más allá de las fronteras, siendo semilla del futuro. Logrado que se le reconozca por todo tipo de público. De esta forma con una imagen jovial, sencilla pero imponente se encuentran dentro de los mejores intérpretes del género Bachata de la Isla de Cuba, demostrando en cada presentación un componente de lujo donde interactúan, arte, talento y cultura. Sus temas dan muestra de una madurez y profundidad que contrasta a la vez que atrae.



Reporta errores, o falta de información, a través de un comentario,
o la forma de contacto al pie de esta página.
Buscar Artistas:  




341 Comentarios


usuario
Sarmi y Lei • 19 de abril de 2014
Somos seguidores de su música, sigan haciéndola de esa manera, un poco diferente pero con igual sentido y riqueza en las letras, saludos.
usuario
aylin • 19 de marzo de 2014
me encantan sus canciones sobre todo serás mía .Me gusta mucho como canta Hansel . Casi yo voy todos los domingos
usuario
BYMK • 10 de marzo de 2014
Hola ángeles, que tal, espero que sigan tan exitosos como siempre, pero realmente tengo una inquietud, LUISITO NO VOLVERÁ MÁS CON USTEDES???????? No es que esté criticando a su nuevo integrante,ni mucho menos, pues ni tan siquiera lo he visto, pero se me hace difícil adaptarme a la idea de que él falte. Les deseo como siempre lo mejor de este mundo.
usuario
Analia • 25 de febrero de 2014
Hola chiquitos lindos, los quiero mucho, me encanta su misica y disfruto cada concierto me gustaria saber si leen esto para seguir escribiendo.
usuario
lya • 18 de febrero de 2014
que lindos hagamen una dedicatorias guao
usuario
yuli • 03 de febrero de 2014
hola angeles, solo quiero decir que me gustan mucho voy todos los domingos a verlos al le select, cantan muy lindo, me gustan mucho, en especial sian, estas muy lindo, les deseo lo mejor del mundo, besos yuli
usuario
BYMK • 31 de enero de 2014
hola ángeles que tal de este primer mes del nuevo año, me imagino que super como siempre. Rosy no considero que eso que te han dicho, sea cierto, pues los ángeles están todos los domingos en Le Select, además sería como tú bien dices una gran decepción para todas sus fans, en particular para mí para no ser tan abarcadora.
usuario
rosy • 21 de enero de 2014
hola bueno esto es una pergunta que no se si es verdad pero aca en EE.UU dieron en un programa llamdo el espejo que luis y angel se habian quedado en miami si no es mucha indiscrecion me parce que es un tema que deverian aclarar , a sus fans les duele mucho ustedes son nuestros idolos de la juventud porfavor digannos si es verdad .
usuario
dachel • 07 de enero de 2014
Me gustan mucho, Angel me conoces desde muy niña o mejor dicho Jesus, soy la hermanita de Ingrid.Un beso
usuario
lucia • 07 de enero de 2014
\r\nangel los amos son los mejores sin duda alguna y sms no les llega ni a los tobillos ustedes son loos mejores y de que eso no quepa duda cuidense y sigan asi que van bien
Angeles De La Bachata
favoritos

Información de Angeles De La Bachata

  • Nombre Verdadero: Jesus Rodriguez Quintero, José Luis Núñez Martínez, Livan Ernesto Valdés Greenidge y Sian Chiong
  • Origen: Habana, Cuba
  • Género(s): Bachata
  • Actividad: 2009 – Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantantes, Agrupación
  • Disquera(s): S.P. Latin Records
  • Integrantes: Fundador: Jesús Rodríguez Quintero (Ángel)

    Miembros Fundadores: Jesús Rodríguez Quintero (Ángel, José Luis Núñez Martínez y Liván Ernesto Valdés Greenidge.

    Miembros Actuales: Jesús Rodríguez Quintero (Ángel), J