Álbum Lay Me Down de Sam Smith (2013)

Álbum Lay Me Down de Sam Smith
Información del Disco
Álbum: Lay Me Down
Artista: Sam Smith
Año: 2013
Tipo: Disco sencillo
Lanzamiento: 15 de Febrero de 2013
Disquera: Capitol

Descripción:  “Lay Me Down” es un tema perteneciente al británico Sam Smith, el cual fue lanzado como primer sencillo del disco debut del cantante, que lleva por nombre “In The LonelyHour”. La canción se estrenó en Reino Unido, el 15 de febrero de 2013. Originalmente llegó a su punto máximo en el listado inglés UK Singles Chart en el puesto número 46 y en el número 25 en Estados Unidos, en el BubblingUnder Hot 100 Singles en 2014. La canción fue co-escrita y compuesta por el mismo Sam Smith, junto a James Napier y Elviin. La producción estuvo a cargo de Napes y Steve Fitzmaurice.

“Lay Me Down” se volvió a lanzar en febrero del 2015, como sexto sencillo del álbum, alcanzando en esta ocasión la octava posición en el listado US Billboard Hot 100 y el puesto número 15 en el UK Singles Chart. Una tercera versión con John Legend, fue grabada para el teletón británico de caridad Comic Relief, esta interpretación se colocó en lo más alto de las listas del Reino Unido, en marzo de 2015.

El vídeo musical para la reedición del tema, fue grabado en la iglesia de St Margaret, Lee, al sureste de Londres, Inglaterra, con el permiso del Rector, el Revd. Dr. Alan Race. En el videoclip se puede ver a Sam Smith, en un funeral que se está realizando en la iglesia, observando un hombre dentro de un ataúd. Luego en otra escena se revela que el cantante británico, se había casado con el difunto en la misma iglesia y este se muestra afligido por la pérdida de su esposo.

Canciones (Tracklist)
01. Lay Me Down (Feat. John Legend)
Buscar discografías:
Discografías de artistas por orden alfabético
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.