Motores listos para la 6ª entrega de los Premios Pepsi Music

NOTICIAS Por Onayber Carrillo | Viernes, 14 de septiembre de 2018

Los Premios Pepsi Music 2018 arrancan su cuenta regresiva
Premios Pepsi Music 2018
Pepsi Venezuela

Más de 150 figuras desfilarán por la alfombra azul de los Pepsi Music.

Con más de 180 artistas nominados en 60 categorías, la cuenta regresiva para la entrega de los Pepsi Music ya comenzó. Todos los preparativos se encuentran listos para arrancar con la sexta edición del galardón más esperado por los fanáticos de la música en Venezuela.




Una vez más la gala será televisada a través de las pantallas del canal venezolano Televen. La cita está pautada para este 27 de septiembre a las 7:00pm y con la emblemática alfombra azul desde las 6:00pm.



Mientras tanto, los encargados de darle vida y humor al show durante la noche, serán los animadores, La Vero Gómez y Manuel Silva quienes estarán acompañados junto a más de 50 talentos artísticos nacionales para entregar los respectivos premios a los ganadores.

Animadores del la ceremonia, La Vero Goméz y Manuel Silva

Vale destacar que en esta oportunidad se recibieron más de 160.000 votos a través de www.premiospepsimusic.com lo que representa 40% más de participación que la edición anterior, afirmando así que los admiradores hicieron su trabajo y que la competencia no estuvo nada fácil.

Para las presentaciones musicales los talentos Pepsi son los primeros en decir presente, es decir que los seguidores de La Melodía Perfecta, Gustavo Elis, Juan Miguel y Corina Smith podrán disfrutarlos una vez más.



Así mismo la tarima no piensa conformarse y recibirá las actuaciones de Chyno, Guaco Sinfónico, Aran One, SanLuis, Rawayana, Jonathan Moly y Budú quienes darán lo mejor de sí, para hacer de la velada un evento único. A esto se le sumarán algunas sorpresas con figuras nacionales e internacionales para un toque extra de música.

“En Empresas Polar y Pepsi-Cola Venezuela, estamos muy complacidos porque edición tras edición le llevamos a los venezolanos un premio de talla internacional en el que se reconoce el esfuerzo y trabajo de nuestro talento nacional”, comentó Christopher Lozada, gerente de Marca Pepsi.

Christopher Lozada, gerente de Marca

En rueda de prensa, la marca anunció detalles de las galas de entrega de premios. La no televisada, que se llevará a cabo el día 25 de septiembre e incluye 54 categorías, y la gala televisada, en la que se premiarán 19 categorías. El músico Beatboxer Jhoabeat hizo una presentación a manera de abreboca en el encuentro con los medios y deleitó a todos con su participación.

Beatboxer Jhoabeat

“Los invitamos a acompañarnos el próximo 27 de septiembre a las 7:00 de la noche por Televen. Contamos con el mejor equipo en producción que está poniendo lo mejor de sí para que la noche de la premiación sea un espectáculo del más alto nivel. Agradecemos a todos quienes nos acompañan en este gran reto en los que incluimos a nuestros aliados en los Premios Pepsi Music: Avior, Jacks, Lancôme / L'Oréal, Digital 100.7 FM y por supuesto Televen”, concluyó Lozada.

Rueda de presa Premios Pepsi Music

Las redes sociales serán un factor clave para las categorías no televisadas, pues a través de @Pepsiven en Instagram se transmitirá al momento todo lo referente a las premiaciones que ocurran el 25 de septiembre. La marca invita a sumarse a esta cuenta regresiva llena de emoción y música hacia la 6° edición de los Premios Pepsi Music y seguirlos en sus redes sociales, en Twitter @Pepsiven y PepsiVenezuela en Facebook.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×