¿Rihanna está saliendo con joven multimillonario?

NOTICIAS Por Marian Quintero | Jueves, 29 de junio de 2017

Rihanna podría estar saliendo con joven multimillonario

La intérprete de “Diamonds”, Rihanna, causó revuelo en las redes sociales tras filtrarse unas fotografías en las que aparece en un momento romántico en una piscina, con Hassan Jameel, mientras se encontraba de vacaciones en España.

Hassan Jameel, un joven de 29 años, originario de Arabia Saudita, es un millonario cuya familia posee la concesión de la famosa firma automotriz Toyota, en su país natal.


En las fotografías se observa a Rihanna junto a Hassan en una villa de Ibiza, sumergidos en el agua mientras se daban apasionados besos.

Sin embargo, ni Rihanna, ni el joven multimillonario, han confirmado que tengan una relación, pero lo que sí han dejado claro es de lo bien que la pasan juntos.
Rihanna, pareja, novio, juntos, beso,
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.