¡Met Gala 2018! Exclusivas y controversias religiosas (FOTO+VIDEOS)

NOTICIAS

Por Onayber Carrillo | Martes, 08 de mayo de 2018


La Met Gala fue blanco de críticas

Este 7 de mayo, el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York, volvió a presentar la gala más extravagante del mundo de la moda, trayendo consigo un sinfín de críticas por su temática basada en la religión católica.

Muchas fueron las figuras musicales que hicieron acto de presencia para inaugurar la exposición que mostrará la alta costura del catolicismo desde el 10 de mayo hasta el 8 de octubre.


Rostros como los de Katy Perry, Ariana Grande y Jennifer López desfilaron por la alfombra roja del evento, sin duda, apoyando el lema de la velada “Cuerpos celestes: La moda y la imaginación católica”. Así mismo lo hicieron Jared Leto, Miley Cyrus, Nicki Minaj, Madonna, Cardi B y una de las anfitrionas más comentadas, Rihanna.





El atuendo de Leto fue uno de los más sorprendentes, no sólo por cargar una corona de espinas doradas e ir vestido de Alessandro Michele, director creativo de Gucci, sino por su gran parecido al estereotipo más conocido de Jesús de Nazaret.




Katy, apareció con unas enormes alas repletas de plumas que adaptó a su atuendo de Versace.



Ariana lució un vestido de Vera Wang que contenía un estampado de la Capilla Sixtina de Miguel Ángel, que jugó a tono con sus características orejas de gato en el cabello.



Por su parte, López llegó con un vestido, negro en su totalidad, que llevaba incluido un crucifijo en su pecho, además estuvo acompañada de su amor, Alex Rodríguez.



RIHANNA LA MÁS ATREVIDA

La chica de Barbados, causó furor con su vestimenta plateada, repleta de cristales y perlas. Riri, llegó al recinto con una pesada capa, un corto vestido y una mintra en la cabeza, misma que utilizan los papas, los obispos y cardenales de la Iglesia católica. Este look, al que algunos devotos tildaron de “blasfema” fue obra de Maison Margiela Artisanal.



LOS ADELANTOS MUSICALES

Las exclusivas también formaron parte de magno acontecimiento.

Ver a Madonna adentrarse en el mundo religioso es repetitivo, así que su aparición apostando al culto gótico por Jean Paul Gaultier, no fue novedoso en su caso, ni porque cargara un ramo de rosas negras, pero hay que admitir que es un emblema para esta ocasión. Sin embargo, fue satisfactorio para sus fans verla cantar, incluso, se rumora que pudo haber interpretado un fragmento de lo que será su nueva canción “Beautiful Game”.



Mientras tanto la voluptuosa Nicky Minaj, quien llegó brillando con un vestido rojo de lentejuelas por Oscar de la Renta, reveló el nombre y la fecha de estreno de su nuevo disco, "Es una noche muy grande para mí porque quiero hacer saber a todo el mundo que mi álbum se pondrá a la venta el próximo 15 de junio y que se llamará "Queen". No puedo esperar", fueron las palabras de Nicky, según el portal “Los 40”.



Entre otras cosas, hay que destacar que los atuendos presentados en el evento fueron tan cuestionados, que a través de la red social Twitter se viralizó la etiqueta “#MyReligionNotYourCostume" (Mi religión no es tu disfraz), para demostrar el descontento de muchos, ante el “poco respeto” de esta temática.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.