36 famosos que se acostaron con Lindsay Lohan

NOTICIAS | Jueves, 13 de marzo de 2014

36 famosos que se acostaron con Lindsay Lohan

Lindsay Lohan es la actriz y cantante que vimos crecer en Hollywood pero que a partir de una vida llena de excesos, como que dejó a un lado lo de artista para instituirse como una figura mediática. La revista InTouch, esta semana tiene de portada a la intérprete de “Chicas pesadas en su tapa”. ¿Cuyo motivo? Una supuesta lista que ella misma confecciono en enero del año pasado, en la cual enumero uno a uno los amantes famosos con sus nombres y apellidos. Dando un total de 36 personalidades.

Entre los actores que estuvieron con Lindsay Lohan están: Joaquin Phoenix, James Franco, Lukas Hass, Nico Tortorella, Evan Peters, Wilmer Valderrama (su novio durante varios meses), Ryan Rottman, Jamie Dornan, Zac Efron, Colin Farrell, Heath Ledger y Garrett Hedlund. También cantantes como: Justin Timberlake, Max George y Adam Levine (cantante de Maroon 5), el músico Max George (bajista de Coldplay), el beisbolista Jamie Burke, y el empresario artístico PC Valmorbida, son los nombres que quedaron expuestos en la lista. El resto de las identidades fueron censuradas por la revista debido a que se encontraban con parejas al momento de “Supuestamente” involucrarse con Lohan.


"Era una lista de conquistas personales", explicó a la revista la fuente que hizo entrega del infidente escrito. "Ella estaba tratando de impresionar a sus amigas y luego tiró el papel a la basura".

Cada tanto Lindsay nos regala algunas noticias más o menos comprobables, con un ingrediente que nunca falla: el vuelo que trae cualquier información que se publique acerca de ella.


1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×