Bladimir Vásquez invitado a participar en concierto de MC Fioti en Alemania

NOTICIAS Por Comunicado de Prensa | Miércoles, 01 de agosto de 2018

Bladimir Vásquez en tarima del Hamburg Latin Festival en Alemania donde participó con otros de la talla de MC Fioti
Bladimir Vásquez en tarima del festival
Vladimir Geronimo

Bladimir Vásquez fue uno de los pocos latinos invitado a participar en concierto Hamburg Latin Festival en Alemania por parte de MC Fioti.

Hamburgo, Alemania 2018 - El cantante de origen dominicano, más conocido como Bladimir Vásquez, a sido uno de los pocos cantantes latinos en Alemania seleccionado para cantar junto al brasileño MC
Fioti en su única presentación en Alemania que forma parte de su gira Europea llamada "Summer Tour".

"Para mi a sido una gran experiencia el poder ser parte de este gran evento organizado por el famoso organizador de eventos conocido como "Coco Molina". También a sido una gran experiencia compartir con los demás artistas invitados del evento y los DJs, uno de ellos es DJ Vlader, el DJ oficial de Snoop Dogg y DXM para el tour en Alemania. Para mi esto fue magnífico; el poder compartir con tantas personas llenas de energía y con ganas de triunfar en un camino tan difícil como lo es la música", comentó Jovanny Bladimir Nery Vásquez, nombre de pila del exponente musical.


El Hamburg Latin Festival es un gran evento dedicado a la música latina en Alemania.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.