Artistas latinos destacan en los Premios iHeartRadio


Pitbull, Nicky Jam, Enrique Iglesias y la Banda Los Recoditos, galardonados en los iHeartRadio Awards

En los iHeartRadio Music Awards 2016 sobresalió el talento latinoamericano. Pitbull fue el ganador del premio a Mejor Artista Latino, mientras que Nicky Jam y Enrique Iglesias ganaron Mejor Canción Latina del Año con El perdón, siendo este el primer año que estos galardones incluyen esta categoría.

Nicky Jam fue el encargado de recibir el premio, en el que agradeció a su equipo de trabajo y a su fanaticada, no sin antes despedirse con un “¡Dios me los bendiga!”.


La agrupación mexicana Banda Los Recoditos resultó ganadora en la nueva categoría Mejor artista de música regional mexicana. La banda juvenil le ganó a otros importantes talentos del género como Calibre 50 ,Gerardo Ortiz, entre otros.

Los iHeartRadio Music Awards reconocen a los artistas más populares que suenan en radio. Este año la premiación incluyó por primera vez cuatro categorías latinas. La ceremonia de premiación se llevó a cabo en The Forum de Inglewood, California.

Aquí te dejamos la presentación de Pitbull:


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.