El “Dúo Romantic Boys” Alex & Troy estrenaron “Aquí estoy yo”


Compartir

Reproducir noticia en audio:
El dúo venezolano, Alex y Troy han estrenado el pasado 25 de mayo su más reciente videoclip titulado “Aquí estoy yo”. Una pieza rellena con la sensualidad de la bachata y acompañada con las románticas voces de los criollos.

Directamente desde Barinas, estos dos jóvenes han lanzado su primer proyecto musical obteniendo gran alcance en la localidad pero con intenciones de expandirse en todo el territorio venezolano. La producción estuvo bajo la responsabilidad de Mario “El Kaballero” mientras que Zoom producciones A.C. se encargó de la dirección del videoclip.


La letra del tema, habla de cómo el amor se convierte en la inspiración de los Intérpretes para la composición de sus canciones, que además utilizan como una buena excusas para hacer una declaración.

Todo indica que este sencillo es solamente una "probadita" de lo que estos muchachos traerán próximamente, pues una primera producción discográfica llamada “Recorriendo Mundos” ya se encuentra en puerta. Este trabajo que contendrá un variedad de temas en la que ellos son compositores, también contará con la interpretación de “Jo el Cambio”.

A través de una nota de prensa los cantantes invitaron a su púbico a estar pendiente de sus redes sociales @AlexLaRevelacionMusic y @TroyWeeck, para que sigan paso a paso, lo que será su gira de medios.

SÍGUELOS