Álbum Stupid Hoe de Nicki Minaj (2011)

Álbum Stupid Hoe de Nicki Minaj

Información del Disco

Álbum: Stupid Hoe
Artista: Nicki Minaj
Año: 2011
Tipo: Disco sencillo
Lanzamiento: 20 de diciembre de 2011
Disquera: Cash Money Records

Descripción:  "Stupid Hoe" es una canción de la autoría de la cantante y rapera Nicki Minaj. Se estrenó el 20 de diciembre de 2011, como sencillo promocional de su primer EP (reproducción extendida), "Pink Friday: Roman Reloaded". El tema fue producido por Diamond Kut y T. Dunham. La canción también posee un video musical el cual fue grabado y dirigido por Hype Williams. El vídeo rompió el récord de mayor cantidad de visualizaciones por un artista en 24 horas en su lanzamiento. La semana después del lanzamiento, debutó en Billboard Hot 100 en el número 81.

"Stupid Hoe" es descrito como una composición para las mujeres que odian a Nicki Minaj.​ Posee dos rápidos redobles de batería y extraños efectos de sonido "chirriantes", con Nicki Minaj empleando un estilo de rap rápido.

Canciones (Tracklist)

01. Stupid Hoe
Buscar discografías:
Más de Nicki Minaj:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.