Álbum Chun-Li de Nicki Minaj (2018)

Álbum Chun-Li  de Nicki Minaj

Información del Disco

Álbum: Chun-Li
Artista: Nicki Minaj
Año: 2018
Tipo: Disco sencillo
Lanzamiento: 12 de abril de 2018
Disquera: Cash Money

Descripción:  "Chun-Li" es un tema de la rapera Nicki Minaj, sacado al mercado el 12 de abril de 2018 como sencillo promocional de su álbum "Queen", por medio de las compañías discográficas Young Money Entertainment y Cash Money Records. El sencillo fue lanzado simultáneamente con otro sencillo promocional llamado: "Barbie Tingz". El nombre de la canción proviene del nombre de un peleador del videojuego Street Fighter​, una franquicia que siempre se ha ligado con el hip-hop.

El 13 de abril de 2018, Nicki Minaj sacó un vídeo en formato vertical del tema "Chun-Li". En el vídeo, la cantante recita la letra de "Chun-Li" mientras se mueve de lado a lado en un sofá. La misma Minaj filmó el vídeo mientras sostenía el teléfono verticalmente. La rapera cede el control de su teléfono por un par de segundos en la pista que se intercalan en el metraje de selfie.​ Actualmente, el vídeo cuenta con casi 30 millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Canciones (Tracklist)

01. Chun-Li
Buscar discografías:
Más de Nicki Minaj:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.