Jonas Brothers - Sucker (2019)

Sucker  - Jonas Brothers (Álbum)

Información del Disco

Álbum: Sucker
Artista: Jonas Brothers
Año: 2019
Tipo: Disco sencillo
Lanzamiento: 01 de marzo de 2019
Disquera: Republic Records
Descripción: Los hermanos Nick, Joe y Kevin están de regresos como grupo, desde su separación en 2013, y lo anunciaron de la forma más divertida por medio de sus redes sociales, con vídeos que ya acumula más de 3 millones de visualizaciones cada uno. Los Jonas Brothers, quienes consiguieron en su momento tres álbumes nº1 consecutivos, más de 17 millones de álbumes vendidos y 1 billón de streams en todo el mundo, estrenaron su nueva unión con 'Sucker', iniciando así una nueva era en su carrera para volver a coronarse en el mundo Pop.

En 'Sucker', los hermanos demuestran su obsesión con nada más y nada menos que sus esposas, que además, son las protagonistas del videoclip.Ellas se muestran con una actitud sexy y dominante, mientras los intérpretes confiesan su amor y hacen cualquier cosa por su atención. En el vídeo aparecen Priyanka Chopra, actriz y mujer de Nick, Sophie Turner, la estrella de Juego de Tronos y prometida de Joe, y Danielle, mujer de Kevin. Todo plasmado en un videoclip lleno de color, con un toque muy sexy y grabado en una mansión de lo más lujosa.

Canciones (Tracklist)

01. Sucker
Más de Jonas Brothers:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.