Justin Quiles - Realidad (2019)

Realidad - Justin Quiles (Álbum)

Información del Disco

Álbum: Realidad
Artista: Justin Quiles
Año: 2019
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 31 de mayo de 2019
Disquera: Warner
Descripción: “Realidad” es un disco de estudio interpretado por Justin Quiles, lanzado el 31 de mayo de 2019, bajo la edición de la disquera Warner. Es el segundo material discográfico del reguetonero estadounidense, y contó con los productores Dímelo Flow, Lelo & Jazzy, Magnifico, Tainy, Karloff y Sky. Está integrado por 14 pistas, donde pueden escuchar éxitos como “Comerte a Besos”, primer sencillo de este álbum, grabado en la ciudad de Medellín, Colombia, el cual cuenta con la colaboración de Nicky Jam y Wisin, en cuya letra se vocaliza deseo y pasión hacia una chica a la que anhelan volverá a ver para comérsela a besos. Este tema tiene un vídeo que fue filmado en Miami, Florida, Estados Unidos, dirigido por Fernando Lugo.

Además pueden oír los temas titulados “Impulsivos”, junto a Manuel Turizo, “No Quiero Amarte”, interpretado también por Zion & Lennox y la canción “Ropa Interior” entre otros. “Realidad”, fue promocionado por Justin Quiles, en la gira que realizó en países como Colombia, Guatemala República Dominicana y en Europa.

Canciones (Tracklist)

01. DJ No Pare
02. Estilo de vida
03. Leyenda
04. Comerte a besos feat. Nicky Jam & Wisin
05. Turismo
06. Shorty
07. Otra vez
08. Sábanas Mojadas
09. Impulsivos feat. Manuel Turizo
10. No descanses
11. Monstruo
12. Ropa interior
13. No quiero amarte
14. Pendiente de usted
Más de Justin Quiles:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.