Ariana Grande - Side To Side (Remixes) (2017)

Side To Side (Remixes) - Ariana Grande (Álbum)

Información del Disco

Álbum: Side To Side (Remixes)
Artista: Ariana Grande
Año: 2017
Tipo: Disco sencillo
Lanzamiento: 27 de mayo de 2017
Disquera: Republic Records
Descripción: "Side to Side" es un sencillo de la cantante y actriz Ariana Grande, siendo el tercer tema promocional de su tercer álbum de estudio, "Dangerous Woman". La canción posee la colaboración de la famosa rapera Nicki Minaj.​ La letra fue compuesta por Ariana Grande, Nicki Minaj, Savan Kotecha, Alexander Kronlund, Max Martin y Ilya Salmanzadeh, además de producidad por estos últimos dos.

Fue sacada al mercado como sencillo el 30 de agosto de 2016, debutando en el puesto Número. 31 en la lista del Billboard Hot 100. La canción más adelante se posicionó en el No. 4 en dicho listado, convirtiéndose en el octavo Top 10 de Ariana Grande siendo una de las artistas con más top 10 en el Billboard Hot 100 además de la más joven con dicho logro.

El 3 de febrero de 2017 se lanzaron dos remixes oficiales cargo de los DJ's Slushii y Phantoms de la canción, los cuales no poseen las estrofas explícitas del tema.

Canciones (Tracklist)

01. Side To Side (Feat. Nicki Minaj) (Slushii Remix)
02. Side To Side (Feat. Nicki Minaj) (Phantoms Remix)
Más de Ariana Grande:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.