Xavi The Destroyer

Datos de Xavi The Destroyer

  • Donde Nació: Mayaguez, Puerto Rico
  • Fecha de Nacimiento: 08 de noviembre de 1988 (Edad: 28)
  • Disquera(s): Music Group
Xavi The Destroyer
Xavier Rufino Soto Rivera, mejor conocido como Xavi “El Destroyer”, nace el día 8 de Noviembre de 1999 en el pueblo de Mayaguez en Puerto Rico. Actualmente, Xavi es un niño sobresaliente, tanto en la escuela como en el ámbito musical y social. Puede notarse a simple vista que disfruta lo que hace, vive su música, así como también goza de la acogida que el público le brinda por su carisma y su gran talento, no sólo en Puerto Rico, sino a nivel internacional.

Xavi, siempre trata de ayudar a los más desfavorecidos, por ello ha participado en un sin número de actividades benéficas. Le gusta compartir con el Hogar San Judas Tadeo de Mayagüez donde juega domino con personas de la tercera edad, cosa que le encanta.

También comparte con niños del Hospital San Jorgue, a los que lleva todo su ánimo y alegría, repartiendo dulces y juguetes. En el ámbito musical, Xavi es un niño muy prodigioso, el cual trabaja y se esfuerza cada día para cumplir sus objetivos en esta carrera.

Ha participado en todo tipo de programas televisivos y radiales, En el año 2009, vio la luz su segundo album llamado “The Little Bad Boy” con la colaboración de artistas como De La Guetto, Guelo Star o Joan & O’Neill entre otros. Hoy en día se encuentra trabajando en su tercera producción bajo el sello de Orfanato Music Group, con la ayuda y apoyo de Don Omar, quien confió en el chico para formar parte de su compañía debido a el gran talento que posee. Bajo este sello, ya estrenó su nuevo tema “Mi Nena” que cuenta con la colaboración de los artistas Zion Y Lennox.
55 Comentarios

Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.


BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.