Wilser Andres

Datos de Wilser Andres

  • Nombre Verdadero: Wilser Andres castro perea
  • Nombre Artístico: Wilser Andres
  • Donde Nació: Catinga, Nariño, colombia
  • Fecha de Nacimiento: 03 de junio de 1990 (Edad: 26)
  • Género(s): salsa
  • Actividad: 2008 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante, Compositor
Wilser Andres
su nombre real es Wilser Andres castro perea Nació el 3 de junio de 1990 en el municipio de olaya herrera conocido como, (Catinga, Nariño).segun dice esa parte hantes muchos años atras pertenecia a ecuador y ahora a colombia, es decir que segun la ley es colombiano, por que colombia hace años disque le robo ese territorio a su vecino pais ecuador

Sus primeros pininos en la música fueron a sus 7 años cuando tocaba los cununos y cantaba arrullos.
Luego decidió empezar su secundaria en la ciudad de B/ventura y en el desarrollo de ella empieza a participar en eventos culturales de su colegio representándolo en Inter colegiados, mostrando su talento y llevándose la victoria con su grandiosa voz.
Voz que lo lleva a hacer parte de uno de los grupos culturales mas destacados del puerto. A sus 17 años Se traslada a la ciudad de Cali donde graba su primer sencillo llamado DESEO INSACIABLE, tema que se ha convertido numero en América Latina, EE.UU., (Miami) Y Europa espacialmente en (España) debido a su gran éxito está en el compilado de SONY&BMG titulado “LA SUCURSAL DE LA SALSA” con grandes como Grupo Niche.
En estos momentos acaba de lanzar su nuevo sencillo titulado ¨¨Se acabo el dinero, Se acabo el amor¨¨ tema que lo consolida como el adolescente de la salsa por su voz, y su estilo único. Ha sido ganador de muchos galardones cave destacar algunos como…

España… (Zaragoza) canción del verano.
Ecuador… (Esmeraldas) artista del año
Venezuela... (ed. Miranda) artista internacional del año
Colombia... (Cali) Canción del año y Artista
Colombia… (Buenaventura) Artista revelacion del pacifico……..

Este Artista sin duda es una promesa de la salsa, esperamos siga enamorando cada vez mas

corazones y llenando aquellos que ya a conquistado
Con su maravillosa voz y ese estilo particular que lo
Hace único.
Gracias a su familia el hoy puede decir lo estoy logrando, y a si nos demuestra de que es posible lograrlo aún no teniendo un sello discográfico reconocido.
Wilser Andrés prepara con mucha cautela sus nuevos sencillo que saldrá para mediados de este año, cual lo gramos saber que titula ¨¨ me hiciste sufrir, y la que me enamoro etc fecha junio 4 2010
41 Comentarios

Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.


BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.