Biografía de Wanda Batista

Wanda Batista
favoritos

Wanda Batista
favoritos
Wanda Batista nacida y criada en Ponce, Puerto Rico. Llamada por Dios al ministerio a la edad de 19 años. Sus alabanzas son palabra de Dios cantada y otras son inspiradas por experiencias vividas.

A lo largo de todos estos años la han destacado sus cinco grabaciones: Visión Celestial, Tienes que Cambiar, Tu Podrás Vencer, A Ti Jehová y Le Veré. Ahora Wanda presenta su nueva producción "Porque eres Bueno" la que espera sea de gran bendición a todo aquél que tenga la oportunidad de escucharla. En el 1994 salió de Puerto Rico junto a su familia para radicarse en la ciudad de Bradenton, Florida donde ha estado sirviendo al Señor por los últimos 16 años.

Recientemente cumplió 35 años de casada, tiene cuatro hijas, tres nietas y un nieto todos ellos sirviendo al Señor. El propósito de Wanda es seguir cumpliendo con el llamado que ha recibido de Dios de amarle, servirle y adorarle con todo el corazón.



Reporta errores, o falta de información, a través de un comentario,
o la forma de contacto al pie de esta página.
Buscar Artistas:  


8 Comentarios

captcha
usuario
María Ramírez • Lunes, 23 de junio de 2014
LLEVO TIEMPO TRATANDO DE BUSCAR UNA CANCIÓN Q CANTABAS PARA LAS MADRES,,NO RECUERDO SU TÍTULO,,PERO NO LE HE ESCUCHADO MÁS.......COMENZABA ASÍ.....ES TU DÍA MADRE Y HOY VIENE A MI MENTE TANTOS RECUERDOS DE MI NIÑEZ.....SI PUDIERAN DECIRME EL TÍTULO PARA VOLVERLA A ESCUCHAR..GRACIAS DLB
usuario
José • Viernes, 02 de mayo de 2014
El Apostol Pedro Dijo: que su vestimenta sea en humildad, como mujeres que profesan Humildad, no con peinados ostentosos y con lujos... el que hace Amistad con el mundo se constituye enemigo de Dios Santiago 4:4 , Dice isaias 3 que Dios convirtió los perfumes y las prendas en putrefaccion y gusanos, por la altives y el orgullo, por su vanidad, constumbre k se llevaron y se kedaron con ella del viejo Egipto... un alcoholico no puede quedarse con cervesas, asi una mujer o un Hombre rescatado de este mundo de vanidad, no puede quedarse con vanidades, ... has esto sin dejar de hacer lo otro, no confundas lo k dice pablo el apostol. ya que el que esta limpio por dentro lo está por fuera, ... las cosas viejas pasaron, cuando Dios te limpia el corazon como dice Elba: te quita la vanidad y te quita ese deseo de adornarse y lucir, para Dios las prendas son las del Corazón, ... que vuestro tesoro este en los Cielos... ES en el Cielo que andaremos adornados, con vestidos blancos, lino finisimo, y oros y diademas, CLAROO al que venciere... en ese día Dios será quien nos vestira de hermosura, libre de vanidad... pero sin Santidad Esteban NAdie Verá al SeÑor
usuario
Esteban Molina • Lunes, 21 de abril de 2014
Hermana Elba Iris González, tienes que despertar. La apariencia externa no tienen nada que ver con lo Dios hizo en nuestro interior, en nuestro espíritu; escudriña mejor la palabra para que no tropieces en ella. El falso evangelio del que habló el Apóstol Pablo, es precisamente ese, el que juzga por las apariencias. Lo que identifica al hijo de Dios no es la vestimenta, sino, lo que sale por su boca. Despierta, para que puedas entender que ella, como tú y yo, somos hijos de Dios. Bendecida.
usuario
claribel • Viernes, 14 de febrero de 2014
bendiciones por esa canciones yo las canto en mi congregacion DIOSbendiga
usuario
Edmee • Domingo, 09 de febrero de 2014
Bendiciones. Llevo.mucho tiempo (demasiado), tratando.de.conseguir el cd de "A ti Jehová", vivo en Puerto Rico y no.se consigue. Es un.sueño.tenerlo. Cómo lo puedo conseguir?
usuario
Elba Iris Gonzalez • Lunes, 18 de noviembre de 2013
DIOSTE BENDIGA WANDA, MUCHOS AÑOS ATRÁS TENIA TU CASSETT SE LLAMABA LEVANTATE...PERO SOLAMENTE TE DIGO CON TODO MI CORAZÓN Y POR EXPERIENCIAS ESPIRITUALES QUE VUELVAS A LA SENDA ANTIGUA...EN SANTIDAD POR DENTRO Y POR FUERA...ESPÍRITU, ALMA, Y CUERPO INRREPRENSIBLE.NO PODEMOS PARECERNOS A LAS MUJERES DEL MUNDO...SOMOS DIFERENTE. HACE POCO DIOS ME LLAMO A SANTIDAD Y BOTE TODO LO QUE EL NO LE AGRADABA...DESPUES DE ESO QUE OBEDECÍ DIOS ME DIÓ UNA REVELACIÓN DEL ARREBATAMIENTO EN DONDE YO ME FUI CON ÉL.TODO FUE HERMOSO. DIOS ME DIÓ A ENENDER QUE OBEDECI ESTAR EN SANTIDA... POR LO TANTO ÉL ME LLEVÓ EN EL RAPTO. GLORIA A DIOS POR TODO.CUIDATE.SIGUE ADELANTE Y QUE TE DEN ESTE MENSAJE PORQUE SE QUE DIOS LO QUIERE ASÍ A SU NOMBRE GLORIA.
usuario
gloria i romero • Jueves, 12 de septiembre de 2013
Hola buena noche yo y mi esposo estamos escuchando su himno visión celestial ahora mismo muy bonito canta la oración para nosotros no somos cristiano pero estamos buscando del señor
usuario
ivett • Lunes, 17 de septiembre de 2012
urgenteeeee como puedo conseguir letras y musica de la cancion de las madres tuya?? es urgente por favor
Wanda Batista
favoritos

Wanda Batista

  • Nombre Verdadero: Wanda Batista
  • Origen: Puerto Rico
  • Género(s): Cristiana Contemporanea
  • Actividad: 1993 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante, Compositor
  • Disquera(s): Independiente Wanda Batista
  • Página Oficial: wb1.wandabatista.com/hogar