Voz de Mando

Datos de Voz de Mando

Voz de Mando
Voz de Mando está conformada por cuatro experimentados músicos de gran trayectoria: Jorge Gaxiola, Miguel Gaxiola, Carlos Sígala y Domingo Bolaños, quienes decidieron unirse a principios del año 2009, en Los Ángeles.

¿Quiénes son Voz de Mando?


Miguel Gaxiola, al igual que su hermano menor Jorge Gaxiola, fueron instruido e impulsados por su padre quien también es músico y compositor.

Carlos Sígala, también conocido en el medio artístico como "Charly", ha sido baterista de agrupaciones que musicalizaban programas de TV.


Domingo Bolaños, desde muy joven inició tocando la trompeta y otros instrumentos, pero sin duda la ‘tuba’ es el instrumento que ha hecho sobresalir.

En sus inicios los cuatro experimentados músicos, trabajaban juntos en fiestas particulares, pero actualmente están “levantando la voz” para llegar al gusto de la gente.

Desde niños los cuatro integrantes fueron desarrollando su talento e inclinación por la música, para que así hoy en día le sirva para ejecutar las notas del bajo sexto.

Sus inéditos temas como “no te olvidare” y “como te amo yo”, han logrado con todo su esfuerzo posible que ha todo la gente le esté gustando de esta humilde agrupación.
42 Comentarios

Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.


BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.