Vernis Hernandez

Biografía de Vernis Hernandez

Datos de Vernis Hernandez

  • Origen: Habana, Cuba
  • Cumpleaños: 09 de marzo de 1983
  • Género(s): Pop
  • Ocupación: Cantante, Bailarina y Modelo
Vernis Hernandez
Cantante, Bailarina y Modelo Nacida en Cuba el 09 de Marzo de 1983. Toda su infancia la pasa en la Habana, con solo 4 años empieza a estudiar Gimnasia Rítmica en la escuela de Deportes de Cuba, a los 13 años ingresa a la Escuela Nacional de Arte para estudiar Danza Moderna graduándose como bailarina profesional, a los 16 años ingresa a la Escuela Provincial de Deporte, al mismo tiempo empezó su especialización como Bailarina en Variedades en la prestigiosa escuela del Tropicana, al término de esta con solo 17 años ingresa al Ballet del Cabaret más grande y prestigioso del mundo Tropicana de Cuba, alternando con sus estudios de modelo en la conocida academia y centro de Modelaje La Mesón.

A la vez este mismo año empieza sus estudios de canto con los mejores profesores de la escuela Nacional de Arte de Cuba. A los 18 llega al Perú como parte de un nuevo proyecto musical: La Orquesta Son Habana, desempeñando el puesto de cantante y bailarina. A partir de esa fecha alterna su participación en la orquesta Son Habana con diferentes trabajos en la Televisión Nacional como: Modelo en el Programa Sabadazo trasmitido por Frecuencia Latina y conducido por Ernesto Pimentel.

Co conductora del programa Tiempo Record de Panamericana TV.
Co conductora del programa de Talentos Camino a la Fama de ATV, conducido por Ernesto Pimentel. Conductora principal del programa Rumba Latina por Panamericana TV. Hasta la fecha es jurado principal permanente de los diferentes concursos de canto del programa AMOR, AMOR, AMOR en Frecuencia Latina En todo este tiempo en la televisión no dejó de perfeccionar sus técnicas de canto con diferentes profesores Nacionales e Internacionales En el 2006 decide nacionalizarse peruana agradeciendo a este gran país que la acogió como suya.

En el 2011 decide lanzarse como solista con un éxito inmediato, logrando colocar en un corto tiempo su primer sencillo MATAME en las principales radios Limeñas, inmediatamente después el que sería su próximo éxito SI TU ESTUVIERAS AQUÍ alcanza primer lugar en las listas anuales de varias radios ganando premios como cantante revelación y canción del año en Radio Mar Plus y en diferentes programas de televisión.

A finales del 2011 presenta su primer trabajo discográfico denominado RUMBA LATINA, un copilado de sus éxitos junto a los de Charanga Habanera, ganando Disco de Platino por vender más de 15 mil copias, siendo este distribuido por un diario de difusión masiva.
En el 2012 logra colocar en las radios con rotundo éxito el Tema DE HOY EN ADELANTE, el cual es primer lugar en casi todas las emisoras de Lima.

Ahora lanza su primer disco como solista denominado LATINA, en el que encontraran temas propios compuestos por Vernis en versión Salsa, Bachata, Merengue latín, Baladas, Latín pop. En este disco Vernis expresa todo su corazón Latino mezclado con una melodiosa y potente voz que la ha llevado a ser en un corto plazo la cantante nacional femenina que más suena en Radios y de mayor proyección Nacional e Internacional. Sus temas promocionales en este disco son LEYES DEL CORAZON (salsa) y CUENTALE A ELLA (bachata).
8 Comentarios
captcha
usuario
RAMON FERNANDEZ • Viernes, 17 de julio de 2015
gracias por la posibilidad de publicar en buena musica, y como les dije VERNIS HERNANDEZ, es una de las voces mas hermosa de la salsa, junto con la reyna celia cruz,ja y espero verla almenos desde lejos en algun show de VERNIS, en argentina almenos desde lejos, y qu epuedan ver su talento y como hace que la salsa te haga sacudir el cuerpo, y que puedan escuchar la buena salsa, gracias y bueno ojala pueda verla a esa diosa en argentina que la espera con los brazos abiertos,saludos a todos los salseros del peru y gracias a vernis y a ustedes a los salseros de todo el mundooooo, gracias
usuario
ramon fernandez • Viernes, 17 de julio de 2015
la verdad vengo escuchando salsa hace mucho tiempo, aunque aqui en argentina no es el fuerte hasta hace un tiempo que vuelvo a todo mundo salseros, y solia escuchar a tito nieves, gilberto santa rosa, oscar de leon, marc antony, rey ruiz, y no habia escuchado a una mujer con semejante VOZZZZZZZ, ademas de ser muy bonita, se nota todo lo que ah trabajado para ser la estrella que hoy en dia, con una demostracion de la salsa pura, que la verdad deja boqui abierta a cualquiera que la escuche, y aunque no solo conocia a celia cruz, en la salsa yo diria que suegieron muchas cantantes tan bonitas y con esa fuerza, VERNIS HERNANDEZ, y como hay otras chicas son tentacion, y maricela de colombia, pero VERNIS HERNANDEZ, como tu voz no hay ni te pueden igualar, bueno por esas letras y compocision yo diria que pronto llegaras a argentina nuevamente, aunque esta vez estare ahi en primera fila, gracias por ser tan pero tan bonita y por hacer salsa de la pura, yo estoy queriendo realizar mi sueño desde argentina de formar mi banda de salsay ojala dios quiera algun dia pueda cruzarte algun dia, gracias por ser la DIOSA LA VERDADERA DIOSA DE SALSA...
usuario
djfarrukitomj • Domingo, 18 de enero de 2015
Hola soy colombiano y vivo en spñ y te y te deseo lo mejor y siga con mas letras y me deja sin palabraa tus canciones ....... Difrute sacando mas
usuario
Exitos • Viernes, 19 de septiembre de 2014
HOLA QUETAL AMXI ESPERO Y QUE SIGAS US EXITOS
usuario
dj josh • Martes, 15 de julio de 2014
interesante saber un poco de tu biografia (y)
usuario
rosana • Miércoles, 04 de diciembre de 2013
me gusta todas tus canciones , guau...!!!! no hay palabra para describir tu talento y belleza , ya eres una peruana que orgullo para todas las personas que te queremos , espero algún día conocerte :)
usuario
Rodolfo • Domingo, 24 de noviembre de 2013
estas bien guau
usuario
Yuliana • Jueves, 21 de noviembre de 2013
Eres una persona bien interesante me gusta toda tu biografia fuiste bailarina bastante tiempo y terminas siendo cantante... a mi también me gustaría ser cantante pero me da vergüenza cantar en publico solo canto con mis amigas en mi salón pero no me atrevo a cantar frente a todas las personas