Vazquez Sounds

Datos de Vazquez Sounds

  • Integrantes: Ángela Vázquez Gustavo Vázquez Abelardo Vázquez
  • Nombre Verdadero: Angie Vázquez, Gustavo Vázquez, Abelardo Vázquez
  • Nombre Artístico: Vazquez Sounds
  • Donde Nació: Mexicali, Baja California, México
  • Género(s): Pop
  • Actividad: 2011 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz, guitarra, bajo, batería
  • Ocupación: Cantantes
  • Disquera(s): Sony Music México
  • Página Oficial: www.vazquezsounds.com
Vazquez Sounds
Los Vazquez Sounds son un trió de hermanos originarios de Mexicali, Baja California que cantan música de otros artistas como pasatiempo. Fue así que decidieron grabar un video de su cover de Rolling In The Deep de la cantante Adele y subirlo a YouTube. Para sorpresa de todo el mundo, los Vázquez Sounds, en menos de 20 días superó los 8 millones de vistas.

De allí en adelante surgió una euforia internacional por estos jovencitos y se hicieron famosos en todo el mundo de la noche a la mañana. De inmediato comenzaron las entrevistas por muchas cadenas de televisión, radio, revistas, internet reconociendo su talento y admiración que les causa ver a los jóvenes y la pequeña desempeñándose en la música. Lo que genero muchos mas millones de visitas a su video en YouTube.

Sin embargo, en las diversas entrevistas que medios de comunicación nacionales e internacionales les han hecho, los tres hermanos han afirmado que su prioridad es la escuela.

Lo interesante es que estos hermanos son de muy corta edad, Ángela de 10, Abelardo de 15 y Gustavo de 12 años.

El padre de los Vazquez Sounds es el productor musical Abelardo Vázquez, quien ha comentado que está sorprendido por la rapidez con la que sus hijos han cautivado a los cibernautas.

El tema “Rolling in the Deep” que interpretan los Vazquez Sounds ya está a la venta en iTunes.

Es muy seguro que si siguen así, van a llegar muy lejos.
221 Comentarios

Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.


BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.