Toño y Freddy

Datos de Toño y Freddy

  • Nombre Verdadero: Marco Antonio Macedo (Toño) y Alfredo Cárdenas (Freddy)
  • Nombre Artístico: Toño y Freddy
  • Donde Nació: Michoacán, México
  • Género(s): Ranchero
  • Instrumentos: Voz,bajo,batería,trombon,acordeon,percusiones,teclado,bases.
  • Ocupación: Cantantes
Toño y Freddy
Originarios de Paso Núñez, Michoacán, Marco Antonio Macedo (Toño) y Alfredo Cárdenas (Freddy), deciden probar suerte con su propia agrupación después de formar parte importante en ‘La Dinastía de Tuzantla’, grupo que los vió nacer musicalmente hablando hace más de una década y del que heredaron la experiencia que ahora llevan a la práctica en el camino que emprendieron.

En su propuesta destaca el sonido de las trompetas y las guitarras hirientes con la combinación del sentimiento interpretativo ranchero de dos jóvenes luchando por destacar en el competitivo medio musical grupero, que tantas satisfacciones les ha brindado.

En un lanzamiento de su disquera Disa, “Recuerdo de una noche” es el primer material que sale al mercado Toño y Freddy con el sencillo “Lo lindo de ti”, tema que rápidamente se colocó en la rotación de las radiodifusoras del país que a tan solo dos semanas de salir al aire, se vislumbró como una de las favoritas.

Actualmente promocionan “Morenita labios rojos”, primer sencillo de su disco del mismo nombre y que ya se está escuchando en las radios de México y Estados Unidos, además del tema “Soy para ti”.

Combinando una serie de ritmos con el de tierra caliente, Toño y Freddy ponen el sentimiento con su voz en cada una de las interpretaciones y una serie de músicos los acompañan para lograr el resultado que el público merece: Jorge Hernández (batería), Euriel Martínez (trombón), Edgar Martínez (bases), Carlos P. (trombón), Emiliano G. (bajo eléctrico), Gilberto Galisteo (teclados y guitarra), Clemente Galisteo (acordeón), Erick Cárdenas (percusiones) y Elisandro Melgar (trombón).

Artistas similares a Toño y Freddy

4 Comentarios

Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.


BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.