Shawn Mendes - Shawn Mendes (2018)

Shawn Mendes - Shawn Mendes (Álbum)

Información del Disco

Álbum: Shawn Mendes
Artista: Shawn Mendes
Año: 2018
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 25 de mayo de 2018
Disquera: Island Records
Descripción: "Shawn Mendes" es el tercer disco de estudio homónimo del cantante Shawn Mendes. Fue sacado al mercado por medio del sello discográfico Island Records, el 25 de mayo de 2018. En líneas generales es un álbum pop, con influencias arraigadas del pop rock, el blues y el R&B. Para este disco, Shawn Mendes trabajó con Ryan Tedder, Julia Michaels, John Mayer, Ed Sheeran, Johnny McDaid y Khalid. Shawn Mendes fue el productor ejecutivo del álbum, en unión con Tedder, Louis Bell, Ian Kirkpatrick, entre otros. El álbum recibió críticas generalmente positivas elogiando la madurez y nueva dirección musical de Shawn Mendes.

El álbum encabezó las listas de Canadá en su primera semana de lanzamiento, siendo el tercer álbum número uno de Shawn Mendes en su país de origen. También debutó en la primera posición del Billboard 200 de Estados Unidos. siendo el tercer disco número uno en los Estados Unidos, y también lo convirtió en el tercer artista más joven en encabezar la lista al menos tres veces.

Canciones (Tracklist)

01. In My Blood
02. Nervous
03. Lost in Japan
04. Where Were You in the Morning?
05. Like to Be You (feat. Julia Michaels)
06. Fallin' All in You
07. Particular Taste
08. Why
09. Because I Had You
10. Queen
11. Youth (feat. Khalid)
12. Mutual
13. Perfectly Wrong
14. When You're Ready
Más de Shawn Mendes:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
2 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.