Romeo

Datos de Romeo

  • Nombre Verdadero: Percy Romeo Miller, Jr.
  • Nombre Artístico: Romeo
  • Donde Nació: Nueva Orleans, Luisiana US
  • Fecha de Nacimiento: 19 de agosto de 1989 (Edad: 26)
  • Género(s): HIp Hop
  • Actividad: 2001 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante Rapero, Actor,
  • Disquera(s): No Limit Records
Romeo
Romeo, antereormente conocido como Lil' Romeo (nacido como Percy Romeo Miller, Jr. en Nueva Orleans, Louisiana el 19 de agosto de 1989) es un joven rapero y actor que pese a su temprana edad, está gozando de éxito. Es hijo del multimillonario rapero y productor (entre otras cosas) Master P, y graba en la discográfica de su padre, No Limit Records.
Discografía

* Lil Romeo (2001) (Oro)
* Game Time (2002)
* Romeoland (2004)

* God's Gift (2006)
* The Lottery Pick (2006)

Soundtracks:

* Romeo! (2005)

i'm beatiful (2007)

Televisión

* Ned's Declassified School Survival Guide (2005) - TV
* Uncle P (2004) - Film
* Decisions (2004) - Film
* Still 'Bout It (2004) - Film
* One on One (2003) - TV
* Honey (2003) - Film
* Crashing with Master P (2003) - TV
* Romeo! (2003) - TV
* Raising Dad (2002) - TV
* Oh Drama! (2001) - TV
* Max Keeble's Big Move (2001) - Film
* The Brothers Garcia (2001) - TV

También aparece en su propio show de televisión, Romeo!, que se emite en Nickelodeon. Romeo, además, tiene un pequeño papel en la películas Max Keeble's Big Move y Honey.

Lil' Romeo siempre ha mantenido una gran rivalidad con Bow Wow, debido a que éste último reclama que Romeo imita a Bow Wow. Recientemente, el pique ha aumentado de nivel.

Debido a que en el tema “Fresh Azimiz”, Bow Wow dice en un verso que el tiene 18 años y hace "mo that 'yo dad", en el que viene a decir que lo que es Romeo es gracias a su padre, el magnate Master P. Pero Bow Wow lo desmintió diciendo que era un verso que adoptó de un tema de LL Cool J. La respuesta no tardó en llegar, y lo podemos oir en el nuevo single de Romeo, "U Can't Shine Like Me", una diss a Bow Wow.

Lil' Romeo también tiene su propia línea de ropa llamada "P. Miller Shorty's", y ha vendido cerca de 50 millones de dólares en su primer año.
4 Comentarios

Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.


BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.