Rocko y Blasty

Datos de Rocko y Blasty

  • Donde Nació: Guayaquil, Ecuador
  • Género(s): Reggaeton, Rap
  • Actividad: 2006 - Actualidad
  • Ocupación: Duo
Rocko y Blasty
Rocko y Blasty, tambien conocidos como Los Coyotes, son dos hermanos en el género de rap y reggaeton, con un concepto diferente y estilo único, con poco tiempo de carrera musical, han logrado ubicarse entre los grupos mas importantes de este genero en su pais, ocupando los primeros lugares de la preferencia en el publico, lo que los convirtió en el 2006 el “Mejor Dúo de Reggaeton” en el Festival Ecuarregaeton.

Su principal característica es su versatilidad y originalidad para escribir sus canciones, donde fusionan sus talentos, para crear un producto de calidad, producto de esto tenemos temas como “Dale mas perreo” y “La terrible”, sencillos de su disco Pa´la Calle, que son temas muy solicitados en las principales radios del pais.

A lo largo de su carrera, Rocko & Blasty; han compartido tarima con grandes exponentes de este genero, como Wisin y Yandel, Rakim y Ken-Y, Trébol Clan, Alexis Y Fido, Kino Rankins, Joan y Onel, Lito y Polaco, etc.

En este 2007, Rocko & Blasty, entran a formar parte de la compañía Star Tools, cuyo jefe es el reconocido rapero Jhonny Lexus, con quien ya tienen a trio un éxito “La Confesion”, actualmente estan trabajando, su segunda producción musical llamada “Los Elegidos”, disco que estará totalmente terminado en a finales de este año.

Artistas similares a Rocko y Blasty

82 Comentarios

Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.


BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.