Rene y Renny

Datos de Rene y Renny

  • Donde Nació: Caracas, Venezuela
  • Género(s): Salsa
  • Instrumentos: Vox
  • Ocupación: Duo
Rene y Renny
El inicio de René y Renny fue difícil porque tuvieron la misión de remplazar a Servando y Florentino como voces principales del grupo infantil Salserín, lo mejor es que tuvieron muy buena aceptación en Venezuela, Perú y Ecuador que fueron los primeros países a los que se lanzaron, de allí se empezaron a conocer en Latinoamérica. Arrancaron con una ola de éxitos en países como Panamá, Colombia y demás. R y R recorrieron el mundo con Salserín y deleitaron a la comunidad latina de EEUU con salsa bien cantada. Ahí no terminan los éxitos de RENE y RENNY además de USA siguieron con Europa y se imaginan a las italianas coreando sus canciones, pues si imagínenselas, pero eso si con la ayuda de un grupo de peruanas que los estaban acompañando con cada canción. Esto fue un orgullo para ellos, también para su país Venezuela y todos los latinos en general. Realmente fueron momentos inolvidables para ellos y para las Fans.

René: Antes de ser parte de la orquesta Salserín con un grupo de amigos creó una banda, él mismo era el vocalista, esta banda no tenía nada que ver con la salsa por que ni siquiera le gustaba la música tropical, pero su mamá lo convenció para asistir al casting de Salserín, sin embargo tuvieron un poquito de miedo, ya que René no vivia en Caracas, sino en el interior, allí tuvo que cantar actuar y muchas cosas mas, gustó tanto que se convirtió en uno de los líderes de la orquesta.

Renny: Cuando Renny se enteró que había un casting de Salserín se puso en contacto con Manuel Guerra dueño de la orquesta, le pidió que lo escuchara, lo persiguió y lo llamó hasta que le dieron la oportunidad aunque frente a muchos niños más y esto no fue ningún inconveniente para Renny que gracias a su buena voz y su desenvolvimiento en tarima logró estar en la orquesta y gracias a Dios sus padres lo apoyaron en todo momento. El primer país que visito Renny fue Perú, país que lo enamoró por completo. Se sintió muy feliz en Salserín además en esta orquesta realizó su mayor sueño "Conocer el mundo" por lo menos gran parte. =

Aprovechando el éxito de los dos chicos con el CD "Entre Tu y Yo" lanzan la novela que lleva el mismo nombre, en la cual ellos mismos actúan, algunos muchachos de la orquesta Salserín y también grandes artistas juveniles de Venezuela.

Artistas similares a Rene y Renny

29 Comentarios

Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.


BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.