Paulina Goto

Datos de Paulina Goto

  • Nombre Verdadero: Paulina Gómez Torres
  • Nombre Artístico: Paulina Goto
  • Donde Nació: Monterrey, Nuevo León, México
  • Fecha de Nacimiento: 29 de julio de 1991 (Edad: 25)
  • Género(s): Pop
  • Actividad: 2005 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante, Actriz, Conductora
  • Disquera(s): Sony Music Mexico
Paulina Goto
Paulina Goto nació un 29 de julio en Monterrey, Nuevo León, México, pero su niñez y adolescencia trascurrieron en Tampico, Tamaulipas. Ella es una actriz, cantante y conductora mexicana.

Estudió su primaria en la Escuela Americana de Tampico (ATS), en donde se involucró en el coro del colegio desde chica.

De los 5 a los 14 años se dedicó a la gimnasia rítmica y participo en competencias dentro y fuera de la República Mexicana, formando parte del equipo nacional. Estudió la preparatoria en el Instituto Tecnológico de Monterrey (TEC), Campus Tampico.

Participó en el programa Roomies, de Televisa del Golfo, como conductora al lado de Virginia Ramírez, Isabela y Martha Eugenia Moses. La emisión estaba enfocada en temas juveniles. Luego ingresó al CEA (Centro de Educación Artística) en Televisa, trasladándose así a la Ciudad de México.

Un año después, realizó un casting para la nueva telenovela de Pedro Damián, Niña de mi corazón, donde obtuvo el papel protagónico de Andrea Paz.

Después participó en una obra de Teatro como co-protagonista, "El Knack", dirigida por Odyseo Bichir en donde compartió creditos con José Angel Bichir, Arturo Islas y Alfonso Dosal.

En el 2012 fue confirmada para ser la protagonista de Miss XV, una serie de televisión producida por Televisa en co-producción con Nickelodeon Latinoamérica, y la voz lider del grupo Eme 15, con Natasha Dupeyron, Yago Muñoz, Eleazar Gómez, Macarena Achaga y Jack Duarte.

Paulina Goto también se ha preparado en el terreno musical, ya que sus estudios en el CEA le han llevado ha tomar clases de canto y vocalización.

Firmó un contrato con la disquera Sony Music y está promoviendo su primer sencillo "Mío" (antes Mía interpretada por ella misma solo que vestida de Andrés Paz) se estrenó su video el miércoles 9 de junio del 2010, al final de la telenovela. El disco salió a la venta el 22 de junio.

Paulina Goto canta el tema en español "Un cuento de hadas real" de la nueva pelicula de Barbie "Barbie Moda Mágica en Paris" y esta haciendo una exitosa gira musical.
535 Comentarios

Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.


BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.