Pahola Marino

Datos de Pahola Marino

  • Donde Nació: La Victoria, Aragua, Venezuela
  • Donde Vive: Phoenix, Arizona, Estados Unidos
  • Género(s): Cristiana
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante
  • Disquera(s): Kasa Music, Disquera Marino
  • Redes Sociales: Twitter
Pahola Marino
Pahola Marino es una cantante de música cristiana, Latina y pop que nació el 28 de diciembre del año 1975 en La Victoria, Aragua, Venezuela.

Su carrera musical inicia con la producción “Vuelve A Casa Papa” grabada el año 1984, la cual incluye temas iconos de la música Cristiana como: La Escuela Dominical, Adiós Madrecita, A Ver Si Sabes, y el tema titulo Vuelve A Casa Papa. Dado al éxito de su primer álbum, continuo grabando bajo la dirección y composición de su padre (S. Marino) con el álbum “Con Noé”, producido en 1986, y seguidamente continuó su carrera musical acumulando 29 álbumes musicales.

Actualmente reside en Phoenix, Arizona, Estados Unidos, con su esposo e hijos, donde pastorean una predominante congregación. El pastorado es muy exigente y requiere plena dedicación, por lo cual su agenda como cantante no es tan activa como lo fue en los 80s y 90s, pero su carrera musical sigue en pié de forma pasiva. Actualnte se proyectan planes musicales para el futuro proximo pero sin fechas especificas.

Es comun encontrar a Pahola envuelta en juntas y tareas relacionadas a la Iglesia que pastorean; una vez comprendio el llamado de Dios, se dedico intensamente a las labores eclesiasticas dirigiendo y forjando a la mujer, al igual que otras multiples areas

Artistas similares a Pahola Marino

170 Comentarios

Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.


BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.