Pacho Marchan

Datos de Pacho Marchan

Pacho Marchan
Pacho Marchán, nacido en Cuenca,con 21 años de edad, estudiante de Odontología de la Universidad Católica de Cuenca. Pertenece a una familia de músicos y desde temprana edad emprendió su camino en la música desde diferentes ámbitos ya que tuvo participación en varios grupos y con artistas locales. A mediados del 2010 produce su primer promocional titulado "No se sienta sola" de su autoría e interpretación, con el apoyo en la producción, grabación y masterizacion, de reconocidos artistas cuencanos, la misma contiene una fusión de mezcla de diferentes ritmos e instrumentos poco comunes en producciones actuales definiéndose como un "TROVA POP ".

A mediados de octubre es enviada a los medios locales los cuales con mucha aceptación lo recibieron y al escucharlo fue de su agrado poniendo en rotación para la consideración del publico Cuencano, el mismo que lo nos a llenado de mucha satisfacción al posicionarse el tema en pocas semanas en las listas de los temas mas escuchados siendo nominado en las principales radios de la ciudad para mejor canción del año con el reconocimiento de un Diario local, como el artista revelación 2010, con una reproducción del tema en su canal de you tube de 15764 visitas en 3 meses a continuacion les dejamos las direcciones para la descarga del tema y la dirección de su canal en You tube.
9 Comentarios

Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.


BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.