Oliver Sykes

Datos de Oliver Sykes

  • Nombre Verdadero: Scott Oliver Sykes
  • Nombre Artístico: Oliver Sykes
  • Donde Nació: Sheffield , South Yorkshire , Inglaterra
  • Fecha de Nacimiento: 20 de noviembre de 1986 (Edad: 29)
  • Género(s): Electrónica, Metalcore, Deathcore
  • Actividad: 2003 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz, Guitarra, Teclado, Batería
  • Ocupación: Cantante Compositor, Músico, Diseñador de Moda
  • Disquera(s): RCA, Epitaph, Shock, Visible Noise, Earache, Thirty Days of Night
  • Redes Sociales: Twitter
Oliver Sykes
Scott Oliver Sykes (nacido el 20 de noviembre de 1986), comúnmente conocido como Oli Sykes , es un cantante Inglés conocido por ser el líder vocalista de la banda de metalcore británica Bring Me the Horizon. Oliver Sykes nació el 20 de noviembre de 1986, en Ashford , Kent. Se trasladó a Australia con sus padres, Ian y Carol Sykes cuando era joven, moviéndose entre Adelaide y Perth en el transcurso de unos cinco años. Luego se trasladó de nuevo a la Reino Unido a la edad de alrededor de ocho a Stocksbridge en Sheffield , South Yorkshire . Cuando era adolescente, asistió a la Escuela Secundaria Stocksbridge , la misma escuela donde Arctic Monkeys miembros de la banda Alex Turner , Andy Nicholson , Matt Helders y Nick O'Malley asistió. Era un año por debajo de Turner y Helders. Sykes ha indicado que él disfrutó de la asignaturas Inglés y Arte, mientras que en la escuela secundaria, pero no estaba interesado en la ciencia o matemática alguna. Mientras que en la escuela en el año 2003 comenzó a hacer juntos CDs de recopilación y pistas cortas con el nombre Quakebeat. Él también jugó en otras bandas como maqueta de hip-hop band "Womb 2 Da Tumba".

Oliver Sykes no sólo es letrista, pero también ha sido visto como un gran contribuyente al proceso de composición de canciones de Bring Me The Horizon. Letras Sykes tienen un fuerte sentimiento de catarsis para él como él se basa principalmente en la experiencia personal y ha comparado las actuaciones en vivo de la banda a ser terapéutica . Por lo general, el proceso de escritura de la banda consiste en Sykes escribir la estructura principal de las canciones y luego conducir guitarrista Lee Malia escribiría de forma individual el riff principal. A partir de esto colaborarían entre sí para estructurar mejor su trabajo y luego más tarde incluirá el resto de la banda por escrito el resto de la canción.

Ropa Drop Dead es uno de la ropa alternativa más popular y accesorios de líneas en el mundo, que atienden a hombres y mujeres, y los buques de todo el mundo. Sykes fecha novia Sarah "SJ" Whiteley desde finales de 2003 hasta mediados de 2008. Whiteley es la hermana de Purple Curto compañero de banda Neil. En octubre de 2008, Oli Sykes se reunió Amanda Hendrick en la sala de conciertos Barfly, donde nos colamos por el resto de Bring Me Unido la gira del Horizon. Sykes y Hendrick fecha hasta septiembre de 2011, y luego se separaron por un tiempo, antes de reanudar su relación de nuevo en junio de 2012. Modelos para Hendrick gota línea de ropa Dead Sykes. La pareja se separó en octubre de 2012. Ahora está saliendo con artista del tatuaje Hannah Snowdon.
17 Comentarios

Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.


BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.