Zayn Malik no se sentía a gusto con la música de 1D


El ex One Direction busca distanciarse de la música que hacía anteriormente
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Zayn Malik ha revelado a la revista Vogue varias razones por las que no se sentía bien dentro de One Direction, y una de ellas es la música.

"Cuando decidí irme no fue algo muy meditado, es algo que siempre había estado allí, subyacente. Nunca me sentí parte del grupo, simplemente seguía allí porque en esa época creía que era donde debía estar", asimismo, indicó que eso lo hizo alejarse de la música del grupo porque no sentía que estuviera siendo sincero consigo mismo.


"La verdad es que me distancié física y mentalmente de lo que estaba haciendo creativamente porque en realidad no quería ser parte de ello. No sentía que estuviera siendo yo mismo", añadió.

[LEER MÁS: Zayn Malik lanza adelanto de su nuevo disco|VIDEO]

En la actualidad, Zayn está ocupado trabajando en su álbum debut como solista y disfruta la libertad artística que tiene en el estudio de grabación.

"Ahora que por fin puedo ser yo mismo y hacer música que salga de mí, no parece trabajo. En realidad es algo muy relajante", afirma en la publicación.

Acerca de lo que quiere proyectar con su música, señala que: "Quiero que este álbum sea sobre mí y sobre cómo puedo valerme por mí mismo. He cantando junto a otras cuatro voces durante cuatro años así que quiero oírme en solitario por una vez", declaró.