Yandel hospitalizado en México tras sufrir un accidente


Yandel fue hospitalizado en México tras sufrir un accidente automovilístico
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Yandel, el cantante de música urbana, ex integrante del dúo Wisin y Yandel y coach en la emisión dominical La Voz México junto a Wisin, sufrió un accidente el jueves, 05 de diciembre del 2013, cuando el vehículo en el que viajaba se descarriló y se volteó durante su regreso a la Ciudad de México después de grabar una cápsula para la competencia de canto en la localidad a las afueras del D.F. llamada Valle de Bravo.

Luego de darse a conocer la noticia, el gerente del cantante boricua Armando Lozano expresó: "Llandel Veguilla, mejor conocido como Yandel, fue trasladado al hospital donde fue admitido. Yandel se encuentra en condición estable y en recuperación. Permanecerá en el hospital durante 48 horas para observación. Él, su familia y su equipo estamos muy agradecidos por sus oraciones y mensajes de cariño y apoyo”.


También se dio a conocer que el estado de salud de Yandel es bueno pero no podrá presentarse en el próximo programa de ''La Voz México'' y los conciertos para Guadalajara y Mérida serán reprogramados para inicios del 2014.

El accidente, gracias a Dios no fue nada para lamentar y quedo sólo en un gran susto para el cantante.

A continuación deja tu comentario sobre el accidente de Yandel, al igual que dale “Me Gusta”, Tuitéala y dale +1.