Wasofuentes anuncia lanzamiento de su disco “Punto de Inflexión”


Wasofuentes anuncia lanzamiento de su disco
Compartir

Reproducir noticia en audio:
”Punto de inflexión” es el segundo material discográfico de Wasofuentes, mismo que será lanzado el 09 de diciembre. Auto gestionado, realizado en los estudios Hurlingham Records bajo la producción artística de Diego Pugliese y Sebastián Bastini en la mezcla y masterización.

El disco cuenta con diez temas de su autoría y la versión de "Debo seguir buscando" (Pappo), que recorren el pop y el rock clásico. Junto a su estilo tan particular, hacen que este proyecto tenga una identidad única.


El corte difusión del disco es "No", el cual cuenta con el videoclip oficial, donde remarca una sociedad hipnotizada en por un mundo tecnológico, buscando estar siempre conectada online, dejando de interactuar en la vida real.

Wasofuentes es solista y cantautor cordobés, radicado en Hurlingham. Su estilo pop rockero le ha permitido hacer shows en innumerables escenarios de Capital Federal, Gran Buenos Aires e interior del país.

El 28 de abril presentó el primer corte y videoclip "No" en el centro Cultural Auditorio Leopoldo Marechal de Hurlingham, ante una importante presencia de público.